“Imprescindible.”
Opinión sobre: Museo de Galera

Museo de Galera
Clasificado como N.º 2 de 6 cosas que hacer en Galera
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Imprescindible, fácil y rápido de visitar. No hay que perderse la momia. Los demás restos arqueológicos y los paneles explicativos informan a la perfección de aquella zona.

Agradécele a Susana C

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la gran suerte de tener una guía para mi sola. Ya que fui un jueves y no había nadie. La guía increíble y te hace la explicación amena. Te dan ganas de saber más. Hay que ir a ver la momia de Castellón alto y también la diosa de la necrópolis. Muy recomendable.

Agradécele a Lorena S
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

Acudí por la relación que guarda este yacimiento con el que se encuentra en mi pueblo, CUEVA VICTORIA, en Estrecho de San Ginés, Murcia. Son las dos principales bazas para reforzar las teorías controvertidas del profesor sobre la antigüedad de la humanidad y sus migraciones originales. Con esos antecedentes me resultó muy interesante la visita.

Agradécele a Juan Ernesto P
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

La principal atracción es la "casi" momia encontrada en el Castellón. Si vas por allí, no te la pierdas.

Agradécele a Fervania
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

Merece la pena visitarlo aunque solo sea por la momia. El estado de conservación es excepcional, puede verse el peinado que llevaba, la ropa, abalorios... Muy interesante

Agradécele a GranadinoErrante