“Un lugar donde volver”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Torazo, Cabranes Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Domingo T
“Un lugar donde volver”
Escribió una opinión el 23 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos a principios de Febrero 4 días y la atención fantástica no faltaba de nada en el apartamento muy completo y limpio.
Sitio tranquilo para poder descansar y cargar pilas.

Muy recomendable, y paisajes maravillosos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El Lugar, el trato hacia el cliente, apartamento muy completo.
Lo que menos le ha gustado: en general nao hubo nada que nos desagrado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 feb 2016
muchas gracias encantada de atenderos, hasta la proxima y ya sabeis donde hay sidra de buena calidad, un saludo y hasta pronto. Suss
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2