“Muy bien.”

Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad que fuimos después de tener que salir corriendo del restaurante can besa (opinión en can besa), para llegar a este restaurante pasadas las 4 de la tarde y nos atendieron estupendamente, el entrecot buenisimo y los tomates también. Cuando vuelva a pasar por la zona vendré de nuevo.

Agradécele a Buengusto_vi

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a este restaurante, a la buenas espectativas de este restaurante. Me he dado cuenta de lo malt que come la gente,que ha perdido el paladar.
Elegimos el menu de 15€ de prineros esalada de la casa, creo que no es muy dificil y de segundo ternera con setas.
Que decir de este plato, frio,seco, duro.
La verda el servio es lento comtando que eramos 4 Mesas pequeñas. Solo entra o 1/4 de vino para dos personas o una botella de agua.
Srs del Restaurante creo de verdad que la calidad de los productos es baja. Les recomendaria volver a tener ilusión por la restauración,que veo que la han perdido.
El pan no estra en el menu......
Espero tonen buena nota.

Agradécele a Frank F
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

en general mi experiencia en este restaurante fue muy buena. La comida es típica catalana y los ingredientes son de la zona del montseny por lo que su frescura estará garantizada. COmer al sol en una terraza con mucho encanto y unas vistas excelentes bien valen lo que se paga. Sin embargo, quiero comentar que la parrillada de carne no me pareció que tuviera una buena relación calidad- precio por la cantidad de carne que venía en ella. también quiero desstacar la ensalada con embutidos de la zona, riquísima y muy sabrosa.

Agradécele a arantxa193
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, en un marco de montaña muy agradable. Comida sencilla de buena calidad, servicio correcto y precio acorde a la calidad y el local.
Recomendable

Agradécele a Miguel L
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una buena relación calidad-precio. Tiene un menú muy bueno.
La comida es típica catalana de la zona del Montseny con buenos productos. Pudimos comer jabalí.

Agradécele a Damian S