“La bodega más romántica de la Rioja”

Restaurante Asador Bodegas Ayagar
Reserva una mesa
lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Hormilleja
Rango de precios: US$ 33 - US$ 40
Descripción: Casualmente existe un lugar donde sentirse bien y hacer feliz a los demás no es tan difícil, sólo tienes que visitarnos y….comprobar que está muy cerca de ti. Un lugar donde las reuniones con tus amigos, de trabajo, familiares… sean un motivo de éxito asegurado. Visíta nuestra Bodega Restaurante, en HORMILLEJA y compruébalo. BODEGAS AYAGAR, cuenta con un gran comedor, cuya cocina destaca principalmente por sus platos típicos riojanos, Entrantes variados, primeros platos (patatas a la riojana, alubias blancas…) Dispone de un amplio asador de brasas al sarmiento, para que de una manera natural hacer las mejores carnes y pescados a la parrilla. (chuletillas, costillares, chorizo, morcilla, secreto, ….. y pescados como la lubina, bacalao, ….) Postres caseros, Bebidas (agua, vino) café y licor incluido. (si alguna persona necesita algún menú especial, indicarlo previamente). El precio de menú sería desde los 28 euros hasta…… Cualquier menú diferente sería a convenir. Sólo se abrirá el comedor a grupos y siempre con reserva previa.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Mi pareja y yo fuimos a visitar a la Rioja y nos habían recomendado esta bodega,todo fue amabilidad y detalles,un paisaje fascinante con un delicado trato y comida casera exquisita.El vino nos encantó calidad-precio muy bueno y compramos,incluso hemos vuelto a comprar y volveremos al original restaurante que nos dejó un maravilloso recuerdo,muchas gracias y la siguiente celebración sin duda llamaremos pronto!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Companion378081
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Te tratan como en casa. El menú de 35euros es riquísimo. Las patatas riojanas son insuperables. El flan delicioso

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Clara S
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bodega familiar pequeñita. De las de La Rioja de toda la vida.
La lleva una familia que te hacen sentir como en tu casa.
La comida es a base de varios entrantes para continuar con un puchero de patatas a la riojana y chuletillas al sarmiento. Todo buenísimo.
El comedor tiene unas vistas espectaculares.
Encontramos este sitio por internet por casualidad y nos lo apuntamos para repetir.
Hay que llamar para reservar porque ante todo es una bodega antes que un restaurante.
Excelente trabajo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a JavierEEE
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo por motivo de una celebración familiar, la comida y el entorno excelente. Menú típico de bodega realizado de forma casera y abundante, regado con el vino de la bodega.
Comedor muy acogedor con unas vistas muy buenas de todo el pueblo y alrededores. Trato muy cercano por parte de los dueños, repetiría.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a Risagar