“...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

188nuriab
“...”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2020
NUEVO

Fuimos un grupo de 16 personas y nos encantó a todos. Un lugar precioso y muy tranquilo donde pudimos disfrutar del entorno...rutas, museos, comida.....
La casa maravillosa, limpia y con todo lo necesario para poder disfrutar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
17 oct 2020
Muchas gracias por tu comentario Nuria. Os esperamos con los brazos abiertos cuando querais. Un saludo para todos!! Lara y Marta elteixorural.com
jorge b
“Estancia genial”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2020

Todo fué perfecto, lugar tranquilo y bonito. Las vistas estraordinarias, silencio y naturaleza. La casa, preciosa y muy amplia con todo lo que puedas necesitar. MUY LIMPIA. COVID: Muy limpio y desinfectado. Geles desinfectantes, toallitas desinfectantes de regalo, y nos recibieron por supuesto con mascarilla. Gracias a las anfritionas por cuidar cada detalle y ayudarnos con los sitios que visitar, las compras y recomendaciones de restaurantes de la zona. Gracias por los bizcochos caseros de bienvenida . Nos encantará volver a visitaros.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
13 oct 2020
Muchas gracias Jorge, para nosotros es primordial el tema limpieza y protocolos ante el Covid, nuestro maximo propósito este año es que nuestros clientes disfruten en un entorno seguro. Gracias de nuevo por confiar en Elteixorural!!
enriquec3...
“Volveremos”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2020

Estancia de 10sin ninguna duda
Volveremos sin duda. El trato de Lara y su familia fue espectacular y cercano.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
13 oct 2020
Muchisimas gracias por tu comentario. Encantadisimos de atenderos aqui teneis vuestra casa cuando querais. Un saludo!!
N5099LJcr...
“Un sitio perfecto”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Un espacio impresionante para compatir con amigos o familia. Hemos estado unos amigos y el trato de las dueñas e instalaciones perfectas.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
11 oct 2020
Muchisimas gracias por vuestro comentario!! Estaremos encantados de atenderos en cualquier otra ocasion. Sois unos clientes excepcionales. Lara. Elteixorural.com
Mónica F
“¡¡Espectacular!!”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia totalmente recomendable.. pero es que además el entorno es inigualable. Recorrimos el entorno más cercano hasta el nacimiento de un riachuelo por detrás de la casa, hicimos la ruta del agua hasta un precioso paraje para descubrir un molino de agua que te muestran cómo se usaba para forjar. Pudimos en bajar a la playa en un trayecto relativamente corto en coche y pasar el día en un precioso pueblo, Tapia de Casariego. Recomendable comer en La Posada de San Blas. Si podéis ver como hacen una navaja paso a paso.. es una experiencia increíble sobre todo para los más pequeños... Podéis ver de paso el museo de la cuchillería en Taramundi y qué decir.. si el tiempo acompaña podéis coger fuerzas con una barbacoa en la misma casa. Hemos venido encantados pequeños y mayores, con ganas de repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 oct 2020
Mónica siempre es un placer que nos visiteis! Muchas gracias por vuestro comentario, la verdad es que el sitio es maravilloso y hay muchas posibilidades de ocio para grandes y pequeños. Gracias de nuevo y fuerte abrazo!!! Lara elteixorural.com
Adventure...
“Repito seguro”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Con solo el trayecto desde el pueblo a la casa ya te sumerge en un cuento de hadas por el fantástico entorno de la carretera. Esta sí que es la Asturias profunda que casi nadie conoce. En la casa todo es nuevo y de calidad, se nota el cariño que las dueñas Marta y Lara (creo recordar que dijeron eran hermanas) han puesto en la decoración y mobiliario, todo sencillo y funcional, muy cómodo y confortable. Hacía tiempo que no dormía tan bien, el silencio es absoluto. Y luego despertar y salir con un café al porche para contemplar la vista del valle no tiene precio. Las rutas son espectaculares y los pueblos de alrededor aconsejo visitarlos también.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 may 2019
Muchisimas gracias por vuestro comentario, encantadas de atenderos y volveros a recibir pronto. Abrazos de Marta y Lara. Elteixorural!!
Aurorix24
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos 14 personas disfrutando de la casa que es una pasada. Las zonas comunes son super grandes. Todo nuevo y muy bonito; los colchones, almohadas y ropa de cama de calidad y se nota. A destacar el porche acristalado y sus vistas al valle. Una zona de Asturias preciosa y menos conocida que la parte oriental pero se come igual de bien. Nos quedamos con ganas de disfrutar de las playas cercanas, así que tendremos que volver en verano. Gracias a Marta y Lara por conectar tan rápido con nosotros y ponernoslo tan fácil.

Fecha de la estadía: enero de 2019
5 may 2019
Siempre para nosotras es un placer!! Muchas gracias por tu opinion Saludos Marta y Lara ( Elteixorural)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2