“Estancia muy agradable!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mónica M
“Estancia muy agradable!”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos un grupo de 14 estudiantes y nos lo pasamos genial, la ubicación es increíble y la playa de La Franca, la cual nos recomendó Socorro está a tan solo 3km. La casera muy atenta y la casa estaba en buenas condiciones.
¡Hemos disfrutado mucho!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 may 2018
Hola Mónica, Aitor y todos los demás compañeros.
Un placer haberos recibido en nuestra casa La Arboleda. Muy gratificante comprobar que personas muy jóvenes disfrutan sanamente tanto de la estancia en la casa como del entorno de Colombres. Muy de agradecer el buen trato en todos los aspectos.
Muchas gracias y espero veros de nuevo. ¡Un fuerte abrazo!
Sergio i...
Escribió una opinión el 28 de julio de 2008

Mª Ángele...
Escribió una opinión el 14 de julio de 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2