“GENIAL”
viajero más reservó este establecimiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 11
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manolo M
“GENIAL ”
Escribió una opinión el 11 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo excelente.servicios de primera. Trato con los dueños muy bien así como los alrededores y las playas gente muy simpática en general. Muy recomendable en todos los sentidos estuvimos toda la familia estupendo

2 sep 2016
Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima.
EvaRuedas
Crítico de nivel 1
“Casa excelente.Maravillosa”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casa estupenda. Yo diría de lujo. Baños maravillosos. Con grandes platos de ducha. Todo nuevo y moderno. Preciosa Cómoda , amplia, limpísima. Los dueños son encantadores y cuidan hasta el ultimo detalle. La ubicación es perfecta. Seguro que volveremos. Es una de las mejores casas rurales en la que hemos estado. Gracias por todo

Frankona
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy Recomendable ”
Escribió una opinión el 5 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Preciosa casa con todo lujo de detalles. Los dueños muy atentos.

Magnífica ubicación para moverse entre cantabria y asturias.

Repetiremos sin duda

Ruben M
Valladolid, España
“Finde genial”
Escribió una opinión el 13 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Buena comida, playa y sobre todo buenos amigos.Los niños se lo pasaron genial tenian de todo en la casa para pasarselo bien.

Merche T
“Espectacular”
Escribió una opinión el 16 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Tanto la casa, como el entorno y el trato son espectaculares. Ideal para ir en familia. Unos colchones comodísimos, todos los detalles en cocina y baños. Fácil aparcamiento. La ubicación ofrece múltiples opciones tanto en Asturias como en Cantabria. Deseando regresar!

MARTA R
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 7 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una opción maravillosa. La casa esta genial!! preparada para ir en grupo, juegos y espacio de sobra. Nos encanto!!volveremos sin dudarlo.
Los dueños un encanto, te dan planning para hacer y comer.
Todo un acierto.

Lorena G
Crítico de nivel 1
“Recomendable 200%!!!”
Escribió una opinión el 10 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado un finde un grupo de amigas, y nos hemos quedado todas encantadas con la casa.
Tiene de todo, no falta detalle.
Los dueños son muy amables y atentos y siempre dispuestos a ayudar en todo. Hasta nos prepararon los días previos un plannig con actividades y visitas que poder realizar.
Volveremos!!

11 abr 2016
Muchísimas gracias Lorena. Un placer teneros en nuestra casa, un saludo!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2