Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jmvcristo
Ciudad Real, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es muy bonita,es amplia y está nueva, no le falta ningún detalle, la situación inmejorable dentro del bonito pueblo de Colombres

Fecha de la estadía: julio de 2017
26 jul 2017
"Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima "
Coco C
“Sitio recomendable”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una casa amplia, con actividades multiples el unico pero es que con entretiempo la casa es fría.
Por lo demás es genial. Habitaciones equipadas incluso para niños

Fecha de la estadía: junio de 2017
9 jul 2017
Gracias por el comentario. Quisiera aclarar que nuestra casa dispone de calefacción, con una simple llamada el pequeño "problema" se hubiera solucionado. Por nuestra parte ha sido un placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima
Neto G
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
“Perfecta”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos tres matrimonios, con cuatro hijos, y resultó la casa perfecta para todos. Los más pequeños estuvieron muy entretenidos y el bajocubierta fue un estupendo lugar de ocio para ellos. Mucho éxito la mesa de ping pon. Los demas estuvimos de maravilla, a la casa no le falta detalle, amplia y cómoda. No nos importó que lloviera porque estuvimos agusto en casa. Nos quedamos con ganas de volver así que seguro que repetiremos en villa Aurora cada vez que volvamos a la zona. Un diez.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Nurirec
Valladolid, España
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos encantó la casa!! Preciosa, y totalmente equipada que no faltaba ni un mínimo detalle. Todo nuevo, los colchones comodísimos, la cocina impresionante... Juegos para los niños y los mayores, la mesa de ping-pong fue todo un éxito! La ubicación excelente, a tan solo 4 km de la playa La franca muy bonita. Y cerca de Llanes, Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Comillas ... Especial mención a los propietarios, muy pendientes de que nuestra estancia fuera perfecta. Muchísimas gracias chicos, porque desde luego que lo habéis logrado!! Saludos desde Pucela!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
bastorron
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE ”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Una casa maravillosa, todo nuevo, amplia, cómoda, decorada con mucho gusto, la cocina una pasada, las habitaciones muy amplias y cómodas, los colchones comodisimos y eso se agradece, por que se supone que vas a descansar y en Villa Aurora, lo consigues.Por poner un pero lo único que no me gustó, el cristal de la puerta de entrada, que se soluciona con una pequeña cortina. Ideal para ir en familia. Sin problemas de aparcamiento. La recomiendo sin dudarlo. Los dueños (Manuel) siempre pendiente de todo, te recomienda un montón de rutas y sitios para visitar. Un saludo Manuel. Recomendable 100%.

26 abr 2017
Victor L
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos solo dos noches pero no nos hubiera importado pasar muchas mas, por eso repetiremos seguro.
La casa no puede estar mas limpia, equipada con todo tipo de comodidades y en perfectas condiciones de uso. Es muy espaciosa, funcional y moderna.
Los dueños encantadores y la situación perfecta, sin problemas de aparcamiento y en un entorno espectacular.
No se puede pedir mas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2017
cantabra8...
Santander, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Todo Excelente”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos.. la casa perfecta todo muy nuevo, limpio y súper tranquilo. Adaptada para cualquier tipo de grupos.Manuel el propietario y su familia encantadores siempre pendientes de todo. El pueblo también nos ha gustado mucho.Repetiremos seguro.Muchas gracias por todo.

11 abr 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2