Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
ZenHotels.com
US$ 49
Ver oferta
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Limpieza nefasta. Teléfono blanco del polvo. En las ventanas telarañas y otros animalitos, taza del baño rota con sus correspondientes añadidos de otros huéspedes, uñas cortadas en el suelo…
El personal deja mucho que desear en cuanto al trato en hostelería. El desayuno es buffet “libre”… el personal agobia muchísimo. Si te ven alrededor del café, acuden 2 camareros para ver que haces, dónde está el pan y la bollería más de lo mismo, el que atiende te mete prisa. Súper agobio.
Como detalle decir que no hay aire acondicionado
No recomendable para el precio que tiene y por supuesto, no volveremos

Consejo sobre habitaciones: Evitar este hotel si van con niños, se oye todo… incluso cuando los vecinos de habitación insultan a tu hijo a las 9 de la mañana
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Climber22862149763
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hemos estado en agosto en familia en una cabaña y hemos estado muy agustito,el aparcamiento lo teníamos al lado de la cabaña, el desayuno completo(fruta,zumo,tostadas,cereales, embutidos..) y el pueblo de Candás a unos 15 minutos andando por el paseo marítimo. Lo dicho "agustito"

Agradécele a felmaris
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Estuvimos en una de las cabañas, y la opción fue muy buena. Están completamente equipadas, en un entorno distinto al de la habitación de un hotel. La atención del hotel buena, y la organbización del desayuno con el Covid bien.
Un sitio muy recomendable cerca de Candás

Agradécele a prelle
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Un hotel que deja un poco que desear. Cuando llegamos la verdad es que lo veíamos bien, pero cuando nos dieron las habitaciones nos dimos cuenta que habíamos pagado por unas habitaciones antiguas. Es un hotel que está en medio del campo, ósea que no está céntrico y un precio la verdad que muy desorbitado. Cogimos 3 habitaciones para 7 personas y nos costaron 660 euros con solo desayuno. La verdad que un precio muy caro para los servicios que prestaban. El desayuno variado, aunque todas las cosas que ponían era industrial. El toma de bote, el bacon frío y el jamón Serrano bastante salado. Las habitaciones un poco viejas la verdad, y los baños tienen que hacerles una reforma. La limpieza la hacen bien, aunque en nuestra habitación, las sábanas que nos pusieron estaban con un chustazo de un cigarro y también había una cortina con un quemado.
Tiene un parque para que jueguen los niños y por eso ese 3, que sino se merecería un 2.
Un pocos decepcionados la verdad con el precio por el servicio.
Si nos hubiese costado 100 euros menos en total si que merecería la pena.

Agradécele a D7243COpablol
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Este hotel es muy popular y familiar. Las habitaciones bien y el desayuno bastante completo. El,parking es muy peuqeño,para tantas habitaciones .Por la noche tuve que dejar el coche a 500 metros en un descampado.

1  Agradécele a Coufero