Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Se hacen publicidad en las cajas regalo wonderbox gratis y luego no los admiten.Luego aparte dicen que están completos y eso que era un día diario.Asi funcionan estos hoteles y luego dicen que no tienen gente.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a G4838JSjosec
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Hotel encantador, en un enclave precioso, cerca de la playa. Las habitaciones, sin grandes lujos, son muy amplias y cómodas, con bonitas vistas. El servicio es muy amable y atento. Y es destacable la calidad y cantidad de la comida.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Luis E
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Estuvimos alojados quince días con la idea de relajarnos y desconectar y lo conseguimos con creces. A destacar el trato de las recepcionistas Raquel y Sara y la amabilidad de Eva. La ubicación es idónea y el desayuno rico y variado y la cena exquisita. Sin problema para aparcar puesto q disponen de parking gratuito. La habitación normal y la limpieza correcta. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jorgerI6553ML
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Un buen Hotel, con restaurante, “alejado” del bullicio de Candás. Hemos estado una semana y el trato y servicios del Hotel, (cafetería, restaurante, piscina...) ha sido estupendo. Las habitaciones, cómodas y con una buena terraza. Algunos días cenamos en el restaurante del Hotel y otros, pedíamos la cena y nos la subíamos a la terraza de la habitación. El precio, tanto del Hotel, que incluía el desayuno, como del restaurante, más que correctos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a JPJG1975
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Hotel muuuy básico. Nos decepcionó mucho que anuncien que disponen de mesa de ping pong y no la tengan a disposición de los clientes en un puente como el de carnaval, solicitandola en varias ocasiones y dándonos escusas varias... Había llamado antes de reservar preguntando por la dichosa mesa y por el gimnasio....¡Y vaya fiasco de gimnasio! De lo poco q hay no funciona casi nada.
Mal servicio en general, salvo el desayuno. Mantenimiento deficiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Viajero22222222