“Recomendable”
Opinión sobre: Mirador del Fitu

Mirador del Fitu
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Caravia
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena subir y disfrutar de las impresiobantes vistas en un dia despejado. Recomendable si pasas por la zona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a joseramongoiti

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

Es imprescindible visitarlo, pero para nosotros no son las mejores vistas de Asturias. Tal vez las más conocidas, pero hay sitios en los Picos de Europa y por toda Asturias con paisajes aun mas hermosos. El parque natural de Ponga, el alto de la Garganta o cualquier desfiladero te ofrecen vistas impresionantes. Claro, que no vas a tener la facilidad de aparcar o dirigirte a un sitio concreto. Luego, como siempre, todo dependerá de si encuentras o no niebla y su cantidad.

Agradécele a Vicente R
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un mirador desde el que se ve gran parte de la costa asturiana y de la cornisa cantábrica. Eso si, tiene que ser un día despejado, porque si no poco se podrá contemplar. Las vistas son impresionantes, de lo mejor que he visto en mi vida. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a SoniaAsturias
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

es un bonito mirador y con muy buenas vistas, el día que fuimos estaba llenito de gente, merece la pena hacer una parada en el camino y echarse unas fotos

Agradécele a Sandra J
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Este mirador no tienen comparación, es una maravilla poder ver los picos de Europa con esa nitidez. Aconsejable subir un dia totalmente despejado y sin bruma para quedar estupefacto.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Frank S