Lo más destacado según el crítico
una vista excelente, se llega en automóvil

Una vista 360 excelente, se llega en automóvil por un camino seguro y se puede ver desde el mar a... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
dariopai72
EXCELENTES VISTAS

Este lugar sin duda te permite tener unas vistas hermosas de toda la costa y sobre todo tiene dos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
juancarlosg323
Oviedo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 123 opiniones

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Hemos estado este fin de semana, con un tiempo espectacular, el horizonte despejado y nos ha encantado. Según subes tienes unas vista magnificas.
Desde el Mirador que esta como suspendido ves mas, aunque no son las mejores fotografías.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a izqgonca
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria. Tuvimos muchisima suerte ya que el dia acompaño con cielos muy despejados,lo recomiendo sin duda

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a mirian1965
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena subir y disfrutar de las impresiobantes vistas en un dia despejado. Recomendable si pasas por la zona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a joseramongoiti
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Es imprescindible visitarlo, pero para nosotros no son las mejores vistas de Asturias. Tal vez las más conocidas, pero hay sitios en los Picos de Europa y por toda Asturias con paisajes aun mas hermosos. El parque natural de Ponga, el alto de la Garganta o cualquier desfiladero te ofrecen vistas impresionantes. Claro, que no vas a tener la facilidad de aparcar o dirigirte a un sitio concreto. Luego, como siempre, todo dependerá de si encuentras o no niebla y su cantidad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Vicente R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un mirador desde el que se ve gran parte de la costa asturiana y de la cornisa cantábrica. Eso si, tiene que ser un día despejado, porque si no poco se podrá contemplar. Las vistas son impresionantes, de lo mejor que he visto en mi vida. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a SoniaAsturias