“No te defraudará”

Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Villacarriedo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Estuvimos cenando en el restaurante Las Piscinas y la verdad fue un aciertio total. Se encuentra en un bonito entorno. El local es muy espacioso y acogedor, la comida espectacular. Excelentes platos, con productos de gran calidad y muy bien cocinados. Una atención inmejorabla. Alfonso, el dueño, está pendiente de todo. Te asesora muy bien con el vino y se preocupa de que te sientas a gusto. Se ve que lo que más le preocupa es que la gente se vaya satisfecha de su local. Mi recomendación es reservar mesa, porque se llena. Repetiremos sin duda y se lo recomendaremos a cualquiera que vaya por la zona. Gracias Alfonso por tu amabilidad, tu generosidad y tu profesionalidad.

Agradécele a L4768JTjaviera
Escribir una opiniónOpiniones (601)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Hemos estado de comida familiar, la zona es una maravilla digna de conocer. En cuanto a la comida tenía muchas ganas de probar. Pedimos unos huevos con foie que me habían recomendado y la verdad es que no me volvieron loco. Las croquetas espectaculares al igual que el chuletón que nos zampamos. Postres muy ricos y atención muy agradable del personal. El precio correcto para lo que comimos y bebimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a edu231074
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Hemos ido dos veces, porque la primera vez quedamos tan encantados, que repetimos. Todo lo que probamos estaba buenísimo (huevos rotos con foie, escabeche de bonito, alcachofas con jamón,rabas, croquetas...) Buena relación calidad-precio , y comedor muy agradable.

Agradécele a Coastal639018
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

El pasado fin de semana estuvimos dos veces, cenando el viernes y comiendo el domingo. Ya conocíamos el sitio así que sabíamos que íbamos sobre seguro. Muchos son los puntos fuertes a destacar de este restaurante. La atención y el trato del personal inmejorables. La comida de calidad y riquísima. Los postres caseros de 12; la tarta de queso al horno y el flan son espectaculares. Alfonso siempre pendiente de que todo esté a gusto de los clientes, siempre pendiente de las mesas y de que todo marche bien. Es la segunda vez que vamos desde Salamanca y no será la última. Es un restaurante que recomendamos siempre a nuestros conocidos porque sabemos que van a salir encantados y con ganas de repetir. La pena, que nos caiga un poco lejos y no podamos ir más a menudo.

Agradécele a Amalia M
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo de negocios y me sorprendió muy muy gratamente , los entrantes de lujo , el paté. El bonito escabechado único , el vino que nos ofrecieron espectacular viña sastre , pago de Santa Cruz espectacular. , la chuleta buenísima y el postre flan de queso único . La atención de los camareros , el lugar perfecto. Una cosa que me llamo la atención fue la espectacular bodega que poseen con muy buenas referencias y muy buenos precios .

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Manuel2019