“Comida a presión ”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al principio bien los camareros amables, pero al final con el café en la mesa y el pequeño terminando el postre viene una camarera(parece ser la dueña) y sin modales nos echo sin preguntar si habiamos acabado , HORRIBLEE. Para no volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a papayita2226
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos de la zona y comimos el menú de entre semana por 11€. El camarero que nos atendió fue muy amable. La comida es casera muy Rica!!!
Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos de la región, bien elaborados y presentados. Servicio profesional y cercano. Aún me acuerdo de los puerros con foie...

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a APeregrinC
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Solo tomamos un Rioja pero estaba bastante bueno. Buena atención y bonita decoración. Sin duda iremos a probar uno de sus platos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Francisco N
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Fuimos a comer después de leer las opiniones. Pedimos 2 menús del día para mí marido y para mí y dos medios menús para los niños. Tuve que devolver el segundo plato que era lomo de cerdo porque venía calcinado. Cuando llegó la hora de pedir los postres nos vino a tomar nota una señora que debía de ser la dueña, los niños no se decidían y nos dice que ella no estaba para darse viajes y que nos decidiéramos ya. Nos dejó super cortados, por educación no la contestamos y al tratarse de una persona mayor menos todavía. Nosotros no volveremos, una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a averducano2010