“Preciosa casa y la zona un paraiso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural Ocejón Parejas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Valverde de los Arroyos, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Majmadrid
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Preciosa casa y la zona un paraiso”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Gran descubrimiento, tanto de una zona de la Sierra de Guadalajara tan frondosa y salvaje, como de unas casas pensadas para estar comodos. Otras veces he estado en casas rurales, pero no cuidan la comodidad de la zona de estar, pero aquí se han preocupado de que estes como en casa. Las puestas de sol con el Pico Ocejón de fondo, son una pasada y las veia incluso desde mi dormitorio. Desde luego lo recomiendo, son nuevas pero el propietario se preocupa de que estes bien. Volveremos en cuanto podamos, me apetece conocerlo en invierno con las montañas nevadas y disfrutar de ese sofa frente a la chimenea, y encima dejaron que estuviera mi perrito.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona de estar y la zona
Lo que menos le ha gustado: Tener que volverme a Madrid
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 jul 2016
Muchas gracias por sus comentarios, estaremos encantados de volver a disfrutar de vuestra presencia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2