Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Hemos estado este finde anterior, y la verdad que fenomenal. El apartamento estaba muy bien, completo con chimenea y cocina, la calefacción funcionaba muy bien y el trato de las dueñas mejor que bien.
Comimos en la pensión Pura que es de las dueñas, comida casera muy rica y barata.
Los alrededores preciosos, está cerca la laguna de Taravilla y el salto de Poveda, lugares muy bonitos por ver, y el paisaje del Alto Tajo rodeandote, precioso
En definitiva, todo fenomenal ¡¡¡

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a rake31
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Hicimos una reserva con Expedia en este establecimiento y Expedia nos confirmó por correo dicha reserva. El día de la entrada, al contactar con los dueños del negocio nos dijeron que ellos no tenían ninguna constancia de dicha reserva y que no había ningún apartamento libre.

Al final nos tocó alojarnos en una pensión de los mismos dueños, pero con unas prestaciones bastante inferiores a este alojamiento.

Aviso a navegantes: Expedia confirma reservas en alojamientos con los que no tiene un acuerdo previo para dar servicio a dichas reservas.

Este comentario negativo no debe tomarse en contra del alojamiento, que sinceramente tenía buena pinta. Pero creo conveniente que el viajero curioso sepa que esto también puede pasarle a él si reserva con Expedia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Peralejos de las Truchas un fin de semana.
El alojamiento es muy agradable. Bien situado puesto que el pueblo es pequeño y te mueves andando a todos sitios.
Decorado con gusto, la cama cómoda, el baño grande, aunque deberían poner una cortina, puesto que el nuestro tenía bañera y era complicado ducharse sin salpicar, ya que no tenía mampara, ni cortina.
El salón con cocina americana, muy grande.
Repetiremos.
Ideal para ir familias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a sugus79
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espaciosos apartamentos para 2 y 3 personas. Espacioso baño con jakuzzi. Sala de estar muy cómpda y amplia y cocina completamente equipada. Buenas vistas. Ideal para pasar unos dias. Precios razonables.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josepj139
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que vamos a estos apartamentos en los que no falta ningún detalle y son tranquilos , con buenos camas y buena localización. Buena atención de la dueña que nos resuelve siempre cualquier solicitud adicional

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 148juanmartinm