Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Es un hotel muy agradable.las habitaciones limpias y cuidadas.el spa está bien aunque fallaban algunos chorros.el desayuno en el bufett un poco escaso.en general muy buena estancia.recomendable ..... :-)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a CJLCMR
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal cual se muestra en las imagenes. Nos dieron una habitación con vistas a la catedral, tenia aire acondicionado, todo correcto. Quizás le haría falta un lavado de cara, pues resulta un poco obsoleto pero si es verdad que cumple con lo esencial. Nos hospedamos con una oferta que el propio hotel ofrece en su web, por 79 euros habitación, spa y desayuno. Como oferta nos pareció bien el precio que pagamos, pero no considero que merezca la pena pagar de forma unitaria, 15 euros/ pers por el spa (1 hora) ni tampoco 7 euros/ pers por el desayuno. La ubicación es muy buena, aparcamiento por la zona sin problema!

Agradécele a drakaris74
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

En plena ola de calor y nos dieron una habitación sin aire acondicionado, con un ventilador para el que tuvimos que pedir el mando.
La habitación estaba sucia, hasta con un pañal en la papelera, y varias manchas (algunas de ellas bastante grandes) de algo pegajoso en el suelo.
No había botes de hidrogel ni en recepción ni en ningún sitio.
No lo recomendamos para ir en familia, caro (95€ la habitación) para el servicio que dan.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a sagrarior812
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aún habiendo ido más veces y conocerlo muy bien, los 6 días que he estado sola allí han sido una maravilla. He disfrutado del spa, de las vistas a la preciosa catedral del Burgo de Osma y el río, del restaurante y del estupendo trato de su personal, desde los dueños, Estrella y Alex, hasta las recepcionistas y el personal del restaurante.
A 17 kms del Cañón de Río Lobos, muy enfocado al deporte al aire libre, en un entorno mágico, y una estupenda relación calidad/precio.
Siempre recomendable y repetible.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SusanaMJ
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años alojandome en este hotel y solo puedo decir cosas buenas, amabilidad buenos servicios, calidad del restaurante y ahora además una gestión muy seria del Covit19. Totalmente recomendable.

Agradécele a davidsP5762JK