Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.198 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy elegante, bonito y sin ruidos. Muy bien situado, y con unas habitaciones muy amplias y modernas. Como pequeño detalle destacaría que el Spa se queda algo pequeño y falta algo más de variedad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a guillen92
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Un buen hotel, eso por supuesto. Pero creo que se deben destacar ciertas atencion que creo no corresponden a un hotel de esta categoría.
En general es un hotel genial, las habitaciones son muy acogedoras y la limpieza es exhaustiva.
El personal de recepción muy amable y atento.
Hay dos restaurantes, los cuales creo que los atiende la misma cocina, pues bien. Mientras el gastrobar esta super bien, con menús acordes a los precios. El restaurante deja mucho que desear.
La carta no corresponde con lo que luego se come.
En carta, pedimos un pescado con puré de garbanzos, y eran garbanzos, sin mas. Y un lomo de vaca acompañado de pimientos caramelizados, llegaron con pimientos de piquillo de bote.
En el desayuno tardaron cerca de media hora en servirnos unos huevos rotos... y así, todo. El servicio de restauración no es muy bueno.
Otro día, para cena una ensalada y un bocadillo tardamos mas de hora y media.
No se ven profesionales del sector.
En la piscina termal, bien. Esta bastante bien, aunque no hay zona para niños delimitada/separada y si te tocan 3 o 4 niños pues el relax o descanso se termina.
Espero que pronto puedan mejorar esos "fallitos"
El protocolo COVID estupendo, todo genial y el personal informaba muy bien de ello. Felicidades .

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a joserg1985
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Extraordinario hotel con spa situado en un edificio maravilloso. Estuvimos hace justo diez años para una ocasión especial, una lástima que nos los hayamos encontrado cerrado por la situación actual, nos hubiera gustado volver a entrar.
Nuestra habitación, situada en la planta baja, era grandísima. El spa impresionante y los tratamientos y masajes fueron sublimes.
Aunque, por si alguien está interesado, el cartel de la puerta pone que tienen previsto abrir el 4 de diciembre!
Lo recomiendo 100 %.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a Vanesa J
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

-Magnífico hotel ubicado en un antiguo monasterio y posterior universidad, con Spa, en uno de los pueblos más bonitos de Castilla y León.
-Personal amabilísimo, seguridad 100% garantizada, por parte de los trabajadores del hotel.
-Comida excelente en cualquiera de sus dos zonas de restauración, tanto en la "Cafetería de la universidad" (dedicada a hamburguesas, ensaladas, sándwiches y cosas por el estilo) como en el Restaurante "Argaela" (en el que tienen carta)
-Masajes, tratamientos y zona de spa, acorde a un hotel de 4 estrellas.
-Una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a N548XUsergioc
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer por la tarde estábamos disfrutando mi mujer y yo en la piscina del balneario .. junto con mis suegros .. ya que había sido su aniversario .. cuando de repente y sin mediar palabra este señor ... saltó al agua y sin corroborar una versión que “dice que le habían contado otras usuarias de la piscina ... comenzó a increparnos a mi mujer y a mi .. de manera ofensiva ...
Mi mujer le comento que se estaba equivocando y él Nada .. que si ya había impdormado a Direccion .. ( no se el que ) Bueno una serie de barbaridades ...
Que sepa este caballero .. que los que van a poner una queja y reclamación a la dirección del hotel somos nosotros ..
además de perder unos excelentes clientes tanto de Valbuena como de aquí ..
Aquí venimos a disfrutar Y no recobir este trato como he dicho antes “ DELEZNABLE “ por parte de “CARLOS” el socorrista ..

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a cachom763