Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 65
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hurb
Prestigia.com
Trip.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Facilidad de aparcamiento en la puerta del hotel de manera gratuita. Habitación amplia y baños muy correctos y limpios (parecen renovados hace poco).
Precio muy asequible. Amabilidad en la recepción y facilidad para disponer de almohadas extras

1  Agradécele a josepmaria2015
Virrey Palafox, Director General en Hotel II Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Muchas gracias por habernos escogido para alojarse. Seguiremos trabajando para cumplir con sus expectativas en su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Hotel junto a la calle principal del Burgo, con habitaciones muy amplias, personal muy amable y a un muy buen precio. Ofrecen muchas opciones (habitaciones para 4 y admisión de mascotas, que era nuestro caso).

Agradécele a Pilardfm

Muchas gracias por su opinión, esperamos verles pronto de nuevo por El Burgo de Osma.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Buen hotel con una situación inmejorable el El Burgo. Las habitaciones de la primera planta han sido renovadas destacando su amplitud y baño moderno.
Buena atención en recepción.
Desayunamos en la cafetería adjunta y propiedad del hotel y he de decir que tanto el desayuno como el servicio dejó bastante que desear.
Buena relación calidad precio en definitiva a pesar de la deficiencia reseñada.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones de la primera planta han sido renovadas
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ManuelJoseCarmona

Muchas gracias por su opinión. Nos sirven mucho para seguir mejorando, ya que la excelencia en el servicio al cliente es nuestro objetivo principal.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Personal amable, tuvimos media pensión con cena de calidad en el restaurante, habitación con vistas a la plaza mayor y con el baño nuevo, hotel centrico en edificio històrico, con aparcamiento gratis delante. Buena calidad-precio.

Agradécele a Carme S
B Martínez, Director General en Hotel II Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su amable opinión, Carme. Seguiremos trabajando, para que en su próxima visita nos vuelva a elegir.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hotel antiguo con alguna remodelación con servicios adecuados a esta situación. Muy bien ubicado, nos dieron una habitación con vistas a la plaza Mayor. El desayuno no era bufet libre por la situación covid y la camarera te servia lo que pedias.
Personal de recepción muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a elenasI780JU
Beatriz Martínez Pascual, Director General en Hotel II Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimada Elena:

Gracias por su estancia con nosotros, seguiremos trabajando para que nos elija en sus próximas visitas a El Burgo de Osma.