“Pizzas riquísimas. Recomendable. ”
Opinión sobre: Rincón de Acosta

Rincón de Acosta
Clasificado como N.º 13 de 24 Restaurantes en El Burgo de Osma
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ofrecen de recogida en el local con rapidez. Muy recomendable la pizza vegetal y las patatas gratinadas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a rocmircab
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Mi opinión es favorable al 100/100, de todos los platos típicos y pastas de que dispone esta preciosa villa, esto mejor vivirlo que explicarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a José T
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy ricas y muy buen precio. Repetimos al día siguiente para desayunar ytambién bastante bien. Tostadas, zumo y cafe

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Gatofu
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018

Llegamos a el despues de no poder ir a otros dos, ya que estaban llenos. Nos decidimos a entrar pese a que la carta no nos llamaba demasiado. Con bajas expectativas, entramos, pedimos y la verdad que no sabemos si precisamente por esto, o por la calidad de sus platos, que nos gustó. Pedimos varias raciones y estaban bien hechas, con buen sabor.
Si volvemos por alli, repetiremos probablemente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a oskarav
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A la hora de comer no está nada mal .
Muy bueno todo.
Pero el único fallo , es cuando pides al personal que te tomen nota ,
suelen tardar un buen rato.

Si te vas a tomar algo en la terraza de fuera, no te sirven en las mesas y tienes que entrar a pedir.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Esteban7869FSC