Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

He tenido la oportunidad de disfrutar durante tres días de los servicios de este hotel ubicado en un marco incomparable como es el de nuestra amada Costa Brava, concretamente en la zona de Calella de Palafrugell.
El hotel está bien, limpio y correcto. He viajado mucho y hay lugares que despiertan,sin saber por qué, emociones para el recuerdo. Lamento decir que no me ocurrió con este. El edificio se ve un tanto anticuado, su decoración no es para tirar cohetes, las habitaciones no son muy amplias, la verdad, pero su servicio y sus instalaciones me hacen decantarme por sólo correcto. Le va muy bien tener en sus instalaciones el restaurant El Canti, ya que ofrece buena comida a precios realmente razonables. Una buena sorpresa!!!
Pues bien, si viajas por esta zona no dejes pasar de largo a Calella de Palafrugell, disfruta de sus paisajes, date una vuelta por el pueblo y acaba, si quieres, visitando este hotel. Tendrás un día completo y ojalá, un grato recuerdo...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a salvatorepuccini
hotelalga, Director de Recepción en Hotel Alga, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Apreciado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia en su reciente visita al Hotel Alga. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.

Agradecemos muchos sus comentarios y la confianza depositada en nuestro Hotel y el equipo.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Muy bien el Hotel, el personal muy amable, aunque fui la semana pasada es decir 7 y 8 de marzo la habitacion daba al aparcamiento(solo era una noche tampoco dio tiempo a disfrutar de la terraza ),muy tranquilo el desayuno muy bien y la cena tambien estubo muy bien comparando con otros lugares que estado,cercano a la playa y centro .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a sergio f
hotelalga, Director de Recepción en Hotel Alga, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Utilizamos una caja regalo, por lo que supongo que la habitación sería de las más sencillas , daba al aparcamiento con vistas a la avenida, las otras dan al jardín- piscina y vistas a la costa.
Habitación perfecta , moderna y con todo.
Desayuno bufet sencillo para un cuatro estrellas

Consejo sobre habitaciones: 2º planta con ventana al jardín-piscina
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a perelafloresta
hotelalga, Director de Recepción en Hotel Alga, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Agradable hotel, muy bien ubicado, no muy lejos del centro del pueblo y de la playa. Las habitaciones, aunque podrían estar mejor, fueron correctas. El personal muy amable. Los desayunos, muy correctos. Y el restaurante, realmente bueno. Es un hotel que sin duda recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Marp1975
hotelalga, Director de Recepción en Hotel Alga, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecer su comentario sobre su reciente visita al Hotel Alga. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder darles la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es un buen hotel para relajarte. Los clientes aunque hayan niños no es el tipico hotel de costa.
Tienes tranquilida, puedes pasear por los alrededores, hacer el paseo de ronda, pasear por las calles de Calella.
Las habitaciones del hotel son fantasticas, grandes y espaciosas. El buffet del desayuno es muy completo, solo destacar que tardaban mucho en reponer, sobre todo los embutidos.
El verano que viene repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Sílvia T
hotelalga, Director de Recepción en Hotel Alga, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Apreciada Sra. Sílvia,

En primer lugar, queremos agradecer su comentario sobre su reciente visita al Hotel Alga. Nos complace saber lo mucho que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Asimismo, tomamos nota de su comentario con respecto al desayuno. Trasladaremos su opinión al departamento correspondiente para mejorar en este aspecto.

¡Esperamos su visita el próximo verano!