Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

demasiada publicidad buena para la realidad,no es un hotel que me haya impresionado,he estado en hoteles muy inferiores y mucho mejor y economico,las habitaciones hacia la piscina nada de otro mundo,las instalaciones estaban muy dejadas.La playa si la persona esta un poco torpe queda lejos por las cuestas que hay,asi que tienes que coger vehiculo.
por poner algo positivo,la amabilidad de los camarer@s.
El hotel este no lo tendre en mi lista de favoritos.

Consejo sobre habitaciones: vistas a la piscina,al otro lado nada interesante que ver
Agradécele a inexperado
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Viajé en pareja en septiembre, y la verdad, es que el precio por noche es muy superior a lo que el hotel ofrece.
En primer lugar, sí que el jardín, que es un pinar, es precioso. Además, tienen allí ampliada la terraza de la cafetería para poder desayunar, lo cual fue muy agradable.
Sin embargo, hay varios aspectos en los que me pareció no estar a la algura de lo que pagamos, ni mucho menos.

En primer lugar, cuando llegamos, antes de la hora del check-in, y preguntamos (tuvimos que preguntar) si podíamos guardar las mochilas. Nos dijeron que sin ningún problema, y nos condujeron a un cuartillo (como un armario donde se guardan las cosas de la limpieza) en el que había algunas maletas, y nos dijeron que podíamos dejar allí el equipaje. Sin darnos resguardo de ningún tipo; cualquier persona podía abrir y coger una maleta sin que se supervisara si era suya.

Las habitaciones no están mal, pero, no son nada del otro mundo. No pudimos escoger cama grande (ya fuera un colchón o dos pequeños juntos). Nos encontramos con dos camas pequeñas hechas individualmente.

Por último, respecto al desayuno, la verdad es que nos pareció bastante cutre. Debido a la situación actual, como es entendible, en lugar de haber buffet para escoger, han optado por servir varios platos (sin preguntar si quieres o no) en la mesa. Uno con unos panecillos y embutido, otro con bollería, y otro con fruta. Parece que no hay más opciones (por 10 euros cada uno, me parece escaso, calidad bastante pobre (pan cutre y bollería industrial). Lo único que te preguntan es si quieres algo de beber. Que, por cierto, pedí café con leche desnatadaa, y me dijeron que no tenían, que aparte de leche entera, sólo tenían sin lactosa y de soja. Muy muy deficiente para el precio por noche...

Eso sí, el personal amable y el jardín muy bonito.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a la carretera (nada de vistas bonitas), y se oía mucho el ruido de otras habitaciones
1  Agradécele a ZaiHC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de días en la Costa Brava y la experiencia con el hotel fue bastante buena. La habitación con vistas al mar merece mucho la pena, al igual que el recinto del hotel con piscina y jacuzzi.
Estaba todo bastante limpio y la atención fue muy buena, aunque algunos aspectos del hotel merecen una reforma.

2  Agradécele a H4929RVlydiac
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días junto con mi pareja y hemos estado muy a gusto. El entorno donde se encuentra situado es muy bonito y tranquilo (hay muchísimo jardín)y además está a sólo unos pocos metros de la playa y del centro. Recomiendo 100% la habitación con vistas al mar.
El personal del restaurante es súper amable (mención especial para Bogdan y la metre,una chica muy profesional,que hacen que te sientas como en casa). Cogimos media pensión y el menú de la noche nos gusto mucho(comida de calidad y platos bien presentados). El único pero es que la bebida no está incluida.
Respecto a las mediadas para la contención del covid,mencionar que la distancia entre las mesas del comedor y la terraza es más que suficiente pero las hamacas de la piscina no vimos que hubiera nadie que las desinfectara a medida que las iban usando.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 565ismaj
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola somos yo y mi mujer hemos estado alojado 5 dias habiacion 202 y mi opinion es que es fabuloso por
Su limpieza su ubicacion su personal siempre amable en los tiempos que estamos sinceramente muy contentos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jordia221