travelup.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, nosotros cogimos la habitación con el jacuzzi en el balcón, lastima del tiempo no poder disfrutarlo, servicio por parte del personal muy bueno. Servicio de comidas y desayuno muy completo. En general la estancia fue muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a FarAway65387514859
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No muy satisfecha con la elección.
Lo que peor me pareció fue el poco personal que hay, o por lo menos lo poco atentos que están a las necesidades del cliente: si no llamas a recepción nadie te atiende en le bar de la piscina. Pero lo peor fue la hora del desayuno: habiendo mesas libres no nos quisieron dejar desayunar fuera porque no querían montar la mesa y nos hacían esperar… lamentable! La camarera fue bastante antipática, inflexible y cero resolutiva, cualidades que son indispensables eliminar para un puesto como el suyo!!
Con la amplia oferta que hay en calella y alrededores… no repetiré!

Consejo sobre habitaciones: Hay parking, cerca del pueblo, servicio de cena (no lo ha probado)
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a SofiaU_13
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal, sinceramente pagamos 525€ por dos noches con desayuno incluido y no lo vale, no lo recomiendo. Precio desorbitado para lo que es, nada del otro mundo. El primer día decidimos comer en el “restaurante del hotel”, 70€ por unos calamares y unos buñuelos de bacalao congelados de cualquier supermercado, nefasto, y una fideuá, sin gracia. De postre pedimos un pastel de quedo, llegó a la mesa todavía congelado.. precio totalmente inaceptable por la calidad de los productos, ninguna. Para colmo los camareros no conocen los platos de la carta, tampoco los vinos y cuando intentamos que nos recomienden las mejores playas nos responden con un: “es que como vivio aquí, siempre me voy fuera”, totalmente respetable aun que inpropio, ya que quien mejor que alguien que vive aquí para recomendar la zona, y si trabajas en un hotel, como mínimo deberían saber en que zona se encuentran y que poder recomendar a los huéspedes..

La zona chill out bonita pero siempre llena, intentamos sentarnos en varias ocasiones, y siempre muy llena.
La piscina y jacuzzi del hotel justito, el día que nosotros fuímos, en el jacuzzi había 10 niños metidos como en una lata de sardinas y ninguna amaca libre para poder tumbarse, tuvimos que poner las toallas directamente en el suelo…

Después de cenar quisimos tomar dos copitas fe vino blanco, el que queríamos no lo tenían, y el que finalmente pedimos, no fué el que pusieron… sinceramente un desastre
Sinceramente por más de 250€ la noche, puedes encontrar cosas muchísimo mejores. No nos ha gustado, no volveríamos y no lo recomendamos.

La habitación es bonita y la cama cómoda, y muy limpio.
La chica que arregla las habitaciones, la recepcionista y un camarero (el que se veía con más experiéncia) exquisitos, trato bueno. Pero por todo lo demás.. un desastre

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 291laiab
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Estancia muy agradable. Bonitas Instalaciones, buena limpieza y buen servicio en bar y comedor y del personal limpieza.

Solo una critica: la persona que atiende la recepción por la mañana es muy antipática.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 226marianc
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, pedimos una habitación con vistas y la verdad que la vista es espectacular. El único problema es que nuestra habitación en concreto tenía una puerta que comunicaba con la habitación contigua y se escuchaba absolutamente todo. A las 7 de la mañana nos despertaron los gemidos de los vecinos, escuchamos hasta los cachetes y fue bastante incómodo la verdad. Otra cosa a destacar es la luz que entra por las ventanas de buena mañana, hay cortinas pero eran tan finas que no hacían su función por lo que descansar entre una cosa y otra hemos descansado bien poco. Lo bueno ha sido el desayuno, muy completo y buenísimo. He viajado mucho y jamás he escuchado nada en la habitación de al lado a este nivel por lo que si todas las habitaciones son iguales NO volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isha B