Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Este verano pregunté vía correo electrónico si tenían habitaciones libres, me dijeron que les quedaba alguna, pero que era interior y que el precio era de 180 € por día más desayuno. Me pareció un poco caro, pero como ya era muy justo de tiempo (por temas familiares) les dijimos que sí.
Cuando llegamos y entramos en la habitación tenía un olor un poco raro, nos disponemos a deshacer la maleta y corrimos la cortina y abrimos la ventana, nuestra sorpresa fue que lo que había delante a un metro escaso era una pared. Este tipo de habitaciones, en las que para saber si hace sol o llueve tienes que salir del hotel, no parece de recibo que cobren ese dineral.
La mala olor salía del sumidero de la ducha, malas conexiones de tuberías, y eso que era una segunda planta.Cada vez que llegábamos a la habitación teníamos que abrir la ventana, pero tampoco se ventilaba bien, por el tipo de patio que tenía.
Es una habitación claustrofóbica.
Fuimos a la recepción para decirles que no nos gustaba y si nos podía cambiar... Nos dijeron que no había problema pero que no podía ser en aquel mismo momento, que ya nos dirían algo, y que si era una habitación con balcón que el precio sería de 250€.
Les comentamos que nos parecía caro, pero evidentemente nos dijeron que era lo que había.
La cuestión es que al tercer día les preguntamos que como era que no nos habían dicho nada, y nos dijeron que no habían podido cambiarnos. Pedimos la cuenta y nos fuimos al día siguiente.
Para nosotros es un hotel que juega con las calas que tiene delante, pero las calas no son suyas, son de todos y ya las pagamos aparte con nuestros impuestos. No tienen que cobrarnos las vistas, pero no por eso nos tienen que dar una habitación de cara a la pared, a nosotros nos hubiera dado igual si la ventana estuviera en la calle de atrás o en un patio un poco digno.
Lo que se comenta del desayuno no me parece correcto, el embutido es de calidad normal y poco abundante.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silblacas
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato muy deficiente, sirvieron copa de vino blanco caliente y despues de quejarme me dijeron que me ponian un hielo, al final me la cambiaron por una cerveza pero sin ahorrarme la discusion con la camarera, el precio excesivo, vamos, para no volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a epicbonet
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue muy agradable, el personal encantador, el hotel no puede ser más bonito y bien cuidado, el desayuno fantástico y con productos típicos de la zona, la habitación un 10 porque tiene persiana y silenciosa, que para mi es muy importante.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elenafmlr
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Ubicación. En primera linea de Mar en Calella de Palafurgell con vistas espectaculares.

servicio. De gestion familiar, el personal es atento y amable. Te hacen sentir en todo momento como en tu casa.

Habitaciones. Modernas y bien equipadas, camas muy cómodas, baños amplios y como nota a destacar el agua esta descalcificada por lo que las duchas son un placer. como opción de mejora se podrían incluir alguna pequeña nevera en la habitación.

Desayuno. El comedor donde se desayuna permite disfrutar de unas vistas insuperables. El desayuno es correcto pero como sugerencia recomendaría mejorar el surtido de panes y embutidos. Muy buen cafe!

Espero volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marcosmarin
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, preciosas vistas. Personal y servicio, espectaculares. Siempre alegres, atentas. Especial menciòn a Evelyn derrocha simpatia y atencion. El buffette desayuno, completo y exquisito. Volveremos seguro! Un acierto!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a jlmarty