Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito, pero muy limpio, atención impecable, bonito y sus vistas espectaculares. El desayuno muy completo. Medidas de covid perfectas. Trato inmejorable y te ofrecen ducha de cortesia para que puedas aprovechar el dia de playa al máximo e irte duchado y cambiado para casa.
Las vistas desde la habitación no tienen precio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a LouBiBa
Francesc Alsius Agusi, Dueño en Hotel Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Gracias por tu opinión LouBiBa!!
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de nuestro hotel y de Calella. Esperamos que podáis volver pronto.
Nuestro equipo está a vuestra disposición para lo que necésiteis.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño de excelente ubicación, vistas espectaculares, atención exquisita y muy muy limpio.
Especial mención para Bego que no recibió a nuestra llegado y nos sorprendió gratuitamente por su actitud y amor por su trabajo.
Altamente recomendable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 1981david
Francesc Alsius Agusi, Dueño en Hotel Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Gracias David por tu opinión y comentarios que nos permiten seguir trabajando para que nuestros clientes como vosotros puedan disfrutar de una agradable estancia en Calella de Palafrugell.
Esperamos verles pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos la primera semana de agosto. El trato por el personal de recepción fue de 10, siempre atentos y disponibles. En dos ocasiones tuvimos que adelantar el desayuno fuera del horario habitual sin haber ningún problema y manteniendo la calidad del mismo. Limpieza diaria y adecuada. Por poner algo negativo diría que nos pareció excesivo el cobro de 4.5€ por una botella de medio litro en la cafetería. El resto muy adecuado a su categoría.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a etiam19
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana maravilloso. El hotel cumple todas las normas de seguridad, el personal es atento y muy amable, te hace sentir cómo en casa. Incluso prepararon un detallito ya que era mi cumpleaños.
La ubicación es inmejorable, las vistas son maravillosas y recomendamos las habitaciones vistas al mar, que son algo más caras, pero excelentes. La habitación muy acogedora. Y el pueblo uno de los más bonitos de la Costa Brava. Sin lugar a dudas volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a SILYJO
Francesc Alsius Agusi, Dueño en Hotel Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tus comentarios silviapolo, nos ayudan seguir trabajando para y por nuestros clientes, y da a conocer nuestro hotel.
Estamos encantados de que hayáis podido disfrutar de unos días con nosotros y os esperamos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Situado en un lugar con unas vistas increíbles. Como vivir dentro de una postal. Fantástico hotel, fantásticas excursiones a realizar desde aquí. Muy buen trato del personal. La playa a un minuto, el agua clarísima. Experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a ViajeroLeo50
Francesc Alsius Agusi, Dueño en Hotel Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Muchas gracias por dar a conocer vuestra opinión y estamos muy contentos de que vuestra estancia con nosotros haya sido de vuestro agrado.
Os esperamos de vuelta pronto!