Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable.
Es un hotel con unas vistas espectaculares sobre el mar Mediterráneo. Las habitaciones con terraza son un auténtico lujo.
Nos ha parecido más que impecable la higiene general de establecimiento.
Y lo mejor, con diferencia, la atención de todo el personal del hotel y en especial de su recepción. El trato y la atención de Begoña y de Evelin ha ido mucho más allá de lo que se espera de un buen profesional. Solo esto te da ganas de volver, o en nuestro caso de alargar la estancia.

En resumen, un lugar idílico a pocos minutos de Barcelona, al que escaparse a la mínima oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: El hotel dispone de parking con plazas amplias.
Fecha de la estadía: junio de 2021
3  Agradécele a Juan Luis F
Francesc Alsius Agusi, Dueño en Hotel Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Muchas gracias por vuestro comentario y estamos encantados de que hayáis podido disfrutar unos días en nuestro hotel y que nuestro equipo haya podido ayudaros en lo que necesitaráis. Quedamos a vuestra disposición para cuando queráis volver de nuevo. Gracias!!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de días tomando un café en su terraza con vistas al mar. Nos atendieron tan bien que hoy hemos vuelto a cenar...
El servicio es muy bueno, hemos estado muy agusto y el trato es más que agradable.
No hemos tenido oportunidad de alojar nos en el hotel porque estamos en Platja San Pol, pero si el trato es así el hotel debe ser estupendo
Ojalá haya oportunidad de volver y alojarnos aquí
Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a _fermomed
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito, pero muy limpio, atención impecable, bonito y sus vistas espectaculares. El desayuno muy completo. Medidas de covid perfectas. Trato inmejorable y te ofrecen ducha de cortesia para que puedas aprovechar el dia de playa al máximo e irte duchado y cambiado para casa.
Las vistas desde la habitación no tienen precio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a LouBiBa
Francesc Alsius Agusi, Dueño en Hotel Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Gracias por tu opinión LouBiBa!!
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de nuestro hotel y de Calella. Esperamos que podáis volver pronto.
Nuestro equipo está a vuestra disposición para lo que necésiteis.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño de excelente ubicación, vistas espectaculares, atención exquisita y muy muy limpio.
Especial mención para Bego que no recibió a nuestra llegado y nos sorprendió gratuitamente por su actitud y amor por su trabajo.
Altamente recomendable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 1981david
Francesc Alsius Agusi, Dueño en Hotel Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Gracias David por tu opinión y comentarios que nos permiten seguir trabajando para que nuestros clientes como vosotros puedan disfrutar de una agradable estancia en Calella de Palafrugell.
Esperamos verles pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos la primera semana de agosto. El trato por el personal de recepción fue de 10, siempre atentos y disponibles. En dos ocasiones tuvimos que adelantar el desayuno fuera del horario habitual sin haber ningún problema y manteniendo la calidad del mismo. Limpieza diaria y adecuada. Por poner algo negativo diría que nos pareció excesivo el cobro de 4.5€ por una botella de medio litro en la cafetería. El resto muy adecuado a su categoría.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a etiam19