Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

"4" calamares rebozados congelados de bolsa, 12€. Es vergonzoso.
El hotel no está mal, ahora, el restaurante más vale evitarlo. No entiendo como un hotel con esa situación y esas vistas, se conforma con esa comida mediocre.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 990dresdenm
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Cada día venimos aquí a desayunar, no estamos alojados, y resulta que hoy lunes nos dicen que no pueden hacer unas recabadas de pan con jamón o lo que sea porque todos los cocineros tiene fiesta, que solo bolleria . Me parece un poco surrealista .
El servicio de camareros siempre es excepcional i las vistas son espectaculares pero creo que estas cosas no deben pasar , no tendrán personal pero en un hotel creo que esto sea normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Aidareina
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, estupenda ubicacion, habitacion amplia, comoda, con terraza, tumbonas y unas vistas espectaculares. El comedor para quedarte toda la mañana disfrutando de las vistas al mar. El personal muy atento, amable y educado. Solicitamos si podiamos hacer el check in antes de hora y fueron todo facilidades. Una pena no disfrutarlo mas tiempo!!!!

Consejo sobre habitaciones: Se puede llegar hasta la entrada del hotel para descargar las maletas, cerca hay un parking
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 1Peli
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable.
Es un hotel con unas vistas espectaculares sobre el mar Mediterráneo. Las habitaciones con terraza son un auténtico lujo.
Nos ha parecido más que impecable la higiene general de establecimiento.
Y lo mejor, con diferencia, la atención de todo el personal del hotel y en especial de su recepción. El trato y la atención de Begoña y de Evelin ha ido mucho más allá de lo que se espera de un buen profesional. Solo esto te da ganas de volver, o en nuestro caso de alargar la estancia.

En resumen, un lugar idílico a pocos minutos de Barcelona, al que escaparse a la mínima oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: El hotel dispone de parking con plazas amplias.
Fecha de la estadía: junio de 2021
3  Agradécele a Juan Luis F
Francesc Alsius Agusi, Dueño en Hotel Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Muchas gracias por vuestro comentario y estamos encantados de que hayáis podido disfrutar unos días en nuestro hotel y que nuestro equipo haya podido ayudaros en lo que necesitaráis. Quedamos a vuestra disposición para cuando queráis volver de nuevo. Gracias!!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de días tomando un café en su terraza con vistas al mar. Nos atendieron tan bien que hoy hemos vuelto a cenar...
El servicio es muy bueno, hemos estado muy agusto y el trato es más que agradable.
No hemos tenido oportunidad de alojar nos en el hotel porque estamos en Platja San Pol, pero si el trato es así el hotel debe ser estupendo
Ojalá haya oportunidad de volver y alojarnos aquí
Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2021