Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza baño2
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Dormitorio 4
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

marcalbir
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Casa perfectament ubicada en el centro de sort
Todo limpio, no falta de nada, pàrquing amplio y de fàcil accesibilitad
Fàtima amable y puntual
Se agrade la flexibilitadad horària a la hora de entregar las llavors a la salida
Repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
14 feb 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, para mi es un placer poder alojar a familias tan en cantadoras.
Hasta la próxima
Carmen
susanamm8...
“Fin de semana en Sort”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos decidido pasar el puente de diciembre en Sort porque estaba cerca de las pistas de esquí de Portaine y Espot.
Hemos hecho una buena elección, sobretodo con el apartamento. Un duplex con todo tipo de comodidades y una propietaria muy amable; nos ha dejado entrar antes de hora y salir después de la hora ya que el apartamento estaba libre.
La ubicación excelente y en el mismo edificio hay plaza de parking desde donde se accede al apartamento.
Volveremos seguro.
Muchas gracias Carmen y Fatima.
Susana

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
13 dic 2017
Muchas gracias, por la valoración que habéis dado de mi apartamento, para mi ha sido un placer que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y espero vernos pronto.
Carmen Gonzalez Rios
torreta14
Tarragona, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar centrico , parking amplio , el apartamento perfecto y acogedor , no cambia nada respecto a las fotos , cuando volvamos a Sort , repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
9 jun 2017
Muchas gracias, para mi ha sido un placer poder contar con vuestra presencia.
Silvia R
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Una estancia fantástica”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ha sido una estancia perfecta, el apartamento está muy bien ubicado, muy limpio y no nos ha faltado de nada, ha sido como estar en nuestra propia casa. Sin dudarlo volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
18 abr 2017
Muchas gracias y me alegra muchísimo que hayáis estado bien y sobretodo que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Para mi es una satisfacción que los huéspedes disfruten de la estancia.
BoardingP...
“Hemos estado muy bien, el apartamento tiene todas las comodidades.”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Han sido cuatro días magníficos, el apartamento muy bien y la ubicación perfecta. gracias por todo, volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 nov 2016
Muchas gracias,me alegro mucho que hayais disfrutado.

Hasta la proxima
Saludos
Companion...
“Bonito apartamento, bien situado.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos una semana en el apartamento de Carmen y, la verdad, estuvimos muy bien.
El piso dispone de todo lo necesario, está muy cuidado y tiene muchos detalles.
Se encuentra bien situado y es muy tranquilo.
El único pequeño "pero" que le pondría es que la cubertería estaba demasiado justa con lo que, o bien había que fregar a mano, o bien poner el lavavajillas continuamente.
En cualquier caso es una vivienda muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La vivienda en general
Lo que menos le ha gustado: La escasez de cubertería.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
29 ago 2016
Gracias, por tu opinión, lo de la cubertería lo soluciono rapidamente, el problema es que a veces se van perdiendo sin darnos cuenta.
Un saludo y gracias
anamaria1...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“fantastico y acogedor”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

el apartamento esta muy bien situado en calle muy tranquila y en el centro.
todo estaba perfectamente ordenado y limpio.
se ha hecho muy comoda la estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza y todo en general
Lo que menos le ha gustado: no hay parquet lo que nos extraño en un lugar de temperaturas bajas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
15 oct 2015
Muchas gracias por vuestra opinion.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2