“Apartamento amplio con parking que admite...”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza baño2
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Dormitorio 4
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sandra C
Bescanó, España
Crítico de nivel 3
“Apartamento amplio con parking que admite mascotas en un logar precioso”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Buena ubicación con todo tipo de servicios cerca. A media hora del parque nacional de Aiguestortes.
El piso es amplio y tiene un balcón con mesita ideal.

Internet no funcionaba, aunque lo reiniciamos y funcionó durante un rato, volvió a caer y no volvió a funcionar.

Tienes todo lo necesario para una estancia larga. Lo único que encontramos a faltar fue un sacacorchos. Todo lo demás perfecto!

Las habitaciones tiene un encanto especial con el techo de madera. Camas cómodas y con bastantes cojines y mantas.

Fuimos una pareja con una perrita y estuvimos los 3 perfectos!
Lugar estratégico perfecto para hacer rutas!

Muchas gracias por todo, esperamos repetir en el futuro!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Pasuminu
“Bonito apartamento”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy cómodo, con plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Bien situado y tranquilo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Muchas gracias.
FINSELSCO...
“Piso en perfecto estado,tranquilo y centrico”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Ubicado en el mismo centro del pueblo,parquing en el mismo edificio,muy tranquilo,ideal para ir en familia.El equipamiento es completo,no encuentras a faltar nada para el uso diario y el trato es excelente tanto por parte del propietario,como de Fatima,la persona de enlace en la llegada.Cuando volvamos,sera nuestra primera opcion sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Muchas grtacias
DayTrip56...
“Magnifico apartamento desde donde disfrutar el Pallars Sobira.”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento centrico parte opuesta a la carretera con todos los servicios alrededor.
Limpio, bien decorado con luz exterior, tranquilo con pocos vecinos.
Completo de electrodomesticos,a destacar: wifi,cafetera de capsulas,terraza,ascensor hasta la plaza de parking,
Te permite hacer las compras al supermercado y entrar por el parking en caso de lluvia o llevar peso,
Ideal para ir en familia o en grupo.
Dos cosas a mejorar, el juego de sartenes solo hay una pequeña,
La otra, ante dias excepcionalmente calurosos en el mes de agosto hay que mejorar la climatizacion del apartamento.
Hemos disfrutado de lo mucho que ofrece la esta magnifica zona.
Gracias Carmen por ofrecernos tu magnifico apto. y por tu predisposicion.
Un saludo y hasta la proxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
10 sep 2019
Muchas gracias, para mí ha sido un placer que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Referente a las sartenes hay de tres tamaños en un cajón debajo del horno y referente al clima lo vamos a subsanar para el próximo verano,ya que con el cambio climático están subiendo las temperaturas en verano durante el día.
viajemund...
“departamento precioso en Sort”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El departamento es precioso todo funciona 10 puntos. Es agradable comodo con detalles de decoracion muy calidos y pensados con cariño !! Pasamos unos dias muy lindos alli cuando nuestro hijo participo del mundial de kayak freestyle.El depto tiene debajo un supermercado muy bueno y esta cerca de todo lo.que puedas necesitar eso es un beneficio enorme . Nos agarro la ola de calor de 45 grados y algunas noches fueron dificiles para dormir pero Carmen nos proporciono un ventilador mas.Todo estuvo muy bien !

Fecha de la estadía: junio de 2019
24 jul 2019
Muchas gracias, me alegro que hayáis disfrutado de la estancia y actividades y que os vayáis con un buen recuerdo de mi casa.
Sobre la ola de calor nos a pillado a todos, he hecho lo que he podido para que tuvierais una buena estancia.
Muchas gracias
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
31 dic 2018
Muchas gracias por dar tu opinión,me alegro de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y que todo estaba de vuestro agrado.
Muchas gracias y hasta pronto.
Carmen Gonzalez
Reme S
Salamanca, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Pasamos unos días maravillosos en este apartamento. No faltaba de nada. Lo recomiendo totalmente para ir con la familia o en parejas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
29 dic 2018
Muchas gracias por vuestra opinion,para mi ha sido un placer teneros en mi casa.
Muchas gracias y hasta pronto
Carmen Gonzalez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2