“Buena comida”

Comida: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Fuimos a comer guiados por las criticas de TripAdvisor.
El restaurante es pequeño , con lo cual se llena muy rápido.. Comimos de menú , por 17,5 por persona , bebida incluida. Todo muy bueno.. Al acabar la comida , te dan a probar un licor de naranja muy rico.

Agradécele a David C

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Fuimos dos matrimonios con dos niños pequeños. El primer inconveniente que encontramos es que no tienen tronas normales para los niños.
En cuanto a la comida, la ternera estaba bastante dura y el pollo estaba muy quemado.
Finalmente, el camarero que nos atendió nos pareció un poco soberbio y se llevaba los platos con demasiada premura. Aunque no nos los hubiésemos terminado, venía a recogerlos. Este gesto no nos gustó nada.
No repetiriamos el sitio en ningún caso.

1  Agradécele a DiaiMig
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio correcto con buena carne. Trato bueno.
Quizás por poner una pega algo más de entrantes para picar en cena.

Agradécele a Guillermo E
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

lo hemos hecho tres veces seguidas así que por algo será, comida casera de menú, cocina regional y de montaña, bien tratada y variada, cuchara sabrosa, verdura fina, brasa excelente. relación calidad-precio buena. servicio atento y muy agradable. si volvemos repetimos.

Agradécele a perutxu
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción, con una carta variada, dos tipos de menú a precios razonables, unas instalaciones cuidadas y un servicio, tipo familiar, muy atento y amable.

Agradécele a Francesc E