“Apartamento perfecto y muy bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamentos Can Gusi

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Ribes de Freser, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xsalamo
Ripoll, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto y muy bien situado”
Escribió una opinión el 13 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicacion increible al lado de la estacion de RENFE y del cremallera de Núria. Con todos los Servicios necessàries, al lado tiene un supermercado y muy cerca un bar Restaurante, un pequeño comercio y una tienda de deporte. Tiene un jardin espectacular!! Nos ha encantado

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2