“Ya no es lo que era.”

Anna De Ventola
Clasificado como N.º 3 de 16 Restaurantes en Ribes de Freser
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hace un año me autoprometi no ir más... La semana pasada subimos con mi pareja y nuestro nieto para que éste viera el gran acebo catalogado, la ermita y las vistas... De paso nos quedamos a comer, tres primeros, tres segundos, dos postres y un café... 86€. Menos para ir al WC. te cobran por todo, pan, alloli, etc. El vino de la casa es como una purga y el servicio parece que te haga un favor al servirte...
Ya no es lo que era hace años... Se lo han creído con mucho descaro... Lo siento.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 7.919.192
Escribir una opiniónOpiniones (619)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen pato, en general un 10.
Buen sitio calidad/precio.

En agosto si no se reserva no creo que se tenga mesa.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Supertafi1
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que no iba y vaya decepcion. Nada que ver con lo anterior, la poca cantidad la suplen con gran cantidad de patatas fritas de acompañamiento. El cordero y los pies de cerdo a la brasa estaba chamuscados.pero con patatas fritas
Subir por una carretera infernal hasta el restaurante y pagar a precio de carta lo que en cualquier restaurante de la comarca te comes un menu a precio de menu con mas cantidad, mejor servido y presentado noo merece la pena

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a rafaelrC5596OV
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021

Después de leer algunas opiniones acerca de la posibilidad de llevar perro, hemos llamado para reservar y nos han dicho que solo los aceptan de forma excepcional cuando el restaurante no está lleno.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a glome4585
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y para nosotros ha sido muy acertado ir a comer a este restaurante, tiene unas vistas increíbles de las montañas y la comida calidad precio inmejorable ! Lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 523marialuisam