Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
US$ 77
US$ 100
US$ 64
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
US$ 78
  • Desayuno incluido
Aguadulce Beach Club(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
H2otel by LD(Playa El Agua)
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Portofino(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
  • Piscina
LD Plus Palm Beach(Playa El Agua)
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 marzo 2014

Fuimos en Carnaval 2014 y la verdad que pasamos 4 dìas excelentes. La nueva operadora Española que lo gerencia ha hecho cambios importantes. Habitaciones remodeladas y las areas comunes tambièn. Buena comida y actividaes recreativas. Lo recomiendo nuevamente.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
9  Agradécele a Ramon V
Se escribió una opinión 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en pésimas condiciones, las habitaciones asquerosas los baños tenian hongos y mojo las pocetas viejas y desaseadas las chiripas y cucarachas eran el centro de atracción los colchones olían a remojado la comida el olor era insoportable la piscina tenia mucho pelo y una baba amarilla en una esquina el wifi de la recepción vivia caido no se recomienda para nada deberian cerrarlo

Estadía: enero de 2014
13  Agradécele a Jean C
Se escribió una opinión 9 enero 2014

Quiero comenzar comentando que caimos en este hotel por un grave error de nuestra agencia de Viajes aventura 56, la cual nos presto un mal servicio al LANZARNOS en esto que dice llamarse Hotel puertas de Sol. El primer día al no saber la mala higiene que tienen en este hotel, almorzamos y cenamos aqui y la comida estaba fría, de mal aspecto, en fin, incomible. (gracias a Dios estamos vivos, pues aunque teniamos el dichoso Plan "Todo Incluido", hasta ese dia comimos alli, ya que preferimos desayunar, almorzar y cenar fuera del hotel). No puedo dejar de mencionar que ese primer día en el almuerzo tenían aparte de un sin fin de mezclotes de comida unas raciones de Pollo frito, el cual decidi valientemente comer en el almuerzo, CUAL ES MI SORPRESA, que en la cena, nos dimos cuenta de que habian colocado la misma comida recalentada que sobró en el almuerzo, lo digo porque tomé otra ración de Pollo y al voltearlo tenía un MORDISCO del otro lado (QUE ASSSSCO), por supuesto me quedé horrorizada, molesta y decepcionada de la calidad de porquería de CHEF que se gastan en este Hotel que si fuera por mi no sería capaz de colocarle ni una estrella. Pido a Dios por su pronta CLAUSURA, ya que es una BURLA para el turismo en Margarita. Pagamos un paquete de Todo incluido y para mi fue dinero desperdiciado pues ni siquiera Café con leche ni arepas tenian porque según una chica del restaurant había escasez de harina y leche (por el amor de Dios y es que acaso uno va a un Hotel para ver reflejados los problemas de comida que tengan, porque si entonces es así, simplemente no ofrezcan el plan todo incluido y déjenlo simplemente como hospedaje para cucarachas, porque de ese tipo de animales rastreros si esta minado,, en fin lo que nos dío fue una profunda tristeza pues somos asiduos turistas de la isla desde hace 10 años y no nos quedaron ganas de volver a Playa el Agua para nada

Consejo sobre las habitaciones: jamas hospedarse en esta cochinada de hotel
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
13  Agradécele a Miguel N
Se escribió una opinión 4 enero 2014

Si bien no es el mejor hotel de la zona, ya lo he visitado en varias ocasiones y me alegra esta vez ver como se esta intentando mejorar, la comida es diferente a mis ultimas 2 visitas en diciembre 2012 y agosto 2013, las habitaciones por lo menos tuve suerte de que me tocara en uno de los buenos edificios y estaba muy bien, limpia y con buen mantenimiento, deben recuperar la pisina que esta dañada para que tengan las 3 funcionando y preocuparse mas por el mantenimiento de las areas comunes, pero en general felicito a quienes esten intentando que este hotel recupere lo que fue cuando era el hotel brisas y al inicio cuando se volvio con el nuevo nombre que aun mantienen, felicidades por la actividad de fin de año que si bien creo que debieron hacer un poco mas, pase un rato ameno con mi familia.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Oficina O
Se escribió una opinión 1 enero 2014

Comenzando por el chef que cocina las cochinadas de ique comida, las habitaciones inundadas de cucarachas por eso ni apagues las luces en las noches, los jugos son pura agua con azucar, la atencion en el lobby del hotel es hoRrososa por lo despotas que son, la piscina esta llena de hongos y suciedad, el esCandalo de musica que ponen durante todo el dia no te dejan ni reposar un rato en la porqueria de habitacion, los aires acondicionados hacen tanta bulla que tienes que obligatoriamente dormir con esas cosas apagadas, nunca hacen cafe con leche, ni arepas, ni cachapas, en fin lo peor es que el gerente no da para nada la cara. Patetico, es preferible dormir en la playa

• Estadía: diciembre de 2013
9  Agradécele a mirsol23