Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Estuvimos allí a principios de noviembre de 2019. El hotel esta ubicado en plena naturaleza, alojarse allí es una auténtica gozada. El canto de los pájaros, encontrar ardillas en cualquier rincón, que te revoloteen por encima los colibríes, el silencio nocturno... es fascinante. Muy bien equipado, con unas vistas extraordinarias, una comida exquisita y un trato inmejorable por parte de todos sus trabajadores, incluido Óscar, el guía que nos llevó a intentar (y lograr) ver quetzales. Sin duda un alojamiento para repetir y quedarse allí varios días. Si quieres relajarte en la naturaleza y aprender de ella, éste es un buen sitio para hacerlo.
Es cierto que está bastante apartado de todo en cuanto a urbe se refiere, pero es que eso es precisamente lo que andábamos buscando. Creo que solamente puede accederse en transporte privado, pero el acceso es bueno, la carretera está asfaltada y es fácil de encontrar (con navegador, eso sí, pero eso sucede en todo Costa Rica). SI manejas por allí hay que tener en cuenta ir con cuidado con las Dantas o tapires, que pueden cruzar la carretera y podrías dañarles.
Mejor llevar maleta pequeña o mediana o bien mochila, ya que el camino hasta las habitaciones ha de hacerse a pie y es estrecho, con lo que una maleta grande sería incómoda de llevar. Las habitaciones son tipo bungalow y están suficientemente separadas las unas de las otras, así que sientes que estás solo en todo momento, increíble! Ideal si amas la naturaleza, si quieres un lugar romántico, incluso si viajas solo. Ideal si te gustan el silencio, la calma, la observación de animales. SI eres amante del barullo o del griterío éste no es tu lugar.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres estar cerca de recepción, pide de la 1 a la 6-7, pero cuanto más lejos más cerca de la naturaleza.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a BeatriCha
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos el tour de quetzales y valió demasiado la pena. Nos recibieron con empanadas caseras y café. El guía fue muy atento. Vimos 5 quetzales y esa era nuestra meta.
Definitivamente voy a llevar al resto de mi familia y me hospedaré

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a gmoracmc
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente muy satisfecho y agradecido por la oportunidad de haber conocido tan maravilloso lugar. Sus habitaciones tipo bungalows, los senderos naturales, el restaurant con su diseño y servicio de alimentación, además de las atenciones de su personal hacen de la estancia ahí un espacio maravilloso para el auto cuidado y poder oxigenarse de lo cotidiano. Lo recomiendo y creo que b es un lugar donde el contacto con la naturaleza es digno de disfrutar en plenitud.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Manuel R
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso para compartir en pareja, con la familia y amigos! La vista la naturaleza enamoran. Perfecto para relajarse y escapar de la rutina y el corre corre diario. La habitacio limpia y hermosa. La comida deliciosa y la atención muy buena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 59elic
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar un momento especial en pareja, cabañas muy acogedoras, el servicio es muy bueno y el personal amable. Si quieres estar en contacto con la naturaleza y dejar atrás el estrés de la ciudad, este es el lugar!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a pablosO3353QH