“Comida excelente, terraza interior muy agradable y fresca.”
Opinión sobre: Restaurante Las Bodegas

Restaurante Las Bodegas
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Chulilla
Opciones: Reservas
Descripción: Ofrecemos el servicio de alojamiento. En nuestro complejo rural, reinventamos el ayer.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Unas entradas muy ricas, revuelto,bao y ensalada y un arroz caldoso de gambas estupendo. Los flanes de huevo o quesomuy buenos y un vino ecologico de Requena muy aceptable. Servicio amable y buena relacion calidad/precio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Manuel R
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa encontrar un restaurante así en esta zona. Platos muy elaborados, con buena materia prima, en un local acogedor y con un servicio estupendo.
Encima, la relación calidad precio ha sido muy buena. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a angeltrip
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes de varios años y siempre salimos encantados. Además, el cambio de carta cada cierto tiempo hace que no te resulten monótonos los platos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a evitahs
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Fuimos en moto, recomendados por un foro y no nos defraudó. Un buen almuerzo motero de domingo a un precio mas que ajustado. Muy recomendable. El servicio y la atención, también muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a miguelcucarellaa
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida fantástica, como siempre, repetimos cada vez que estamos por la zona. Relación calidad precio muy buena, con dos menús a 21€ y a 24€ bebida y café a parte.
Por poner un pero, que nos pusieron en esta ocasión al lado de una mesa de 16 personas un poco escandalosas, lo que nos imposibilitó la conversación, deberían haber avisado sobre todo porque íbamos con un bebé. Pero por parte del restaurante atención y comida de 10.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a herge00