“El mejor bar de todo chulilla”
Opinión sobre: Cafeteria-Bar la Baronia

Cafeteria-Bar la Baronia
Clasificado como N.º 6 de 9 Restaurantes en Chulilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Lo recomiendo al 100% comida buenísima y trato excepcional un gran acierto sin duda el trato de todo el personal impresionante

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a AmadecasaR9622TN
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida normal, la primera vez nos atendieron rápido, la segunda con más gente tardaron 1 hora.
Ni bueno ni malo el lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bernardop14
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Estuvimos el jueves 6 de agosto comiendo sobre las 16h. El personal de amabilidad neutra nos sirvió bastante rápido, solo que la comida era normal-baja. Pagas el sitio, la plaza, el lugar, el problema son las moscas, nunca había visto tantas. También bastante caro. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jordi_021
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo porque fuimos a ver el charco azul y cuando llegamos a la plaza del pueblo, vimos que estaba lleno y eso nos llamó la atención, así que allí nos fuimos y no nos equivocamos. Comida casera y muy buena. Servicio rápido y de precio normal. La carta es pequeña, unas cuantas tapas, platos combinados y bocatas. Las tapas están muy buenas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a V9277ZQEC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Se te comen las moscas en la terraza. Espera 40 minutos, es un bar eso lo debemos tener en cuenta, Ubicado en una plaza en el cdntro del pueblo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Antoni l