“Estupendo”
Opinión sobre: Restaurante Hoces del Turia

Restaurante Hoces del Turia
Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en Chulilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy amable, hemos comido de maravilla: entrantes, ajoarriero, buñelos de bacalao, huevos rotos con habitas, patatas y con embutido de la zona. (Espectacular) de segundo la olla de temporada,(rica,rica), un postre también muy cuidado. Gracias

Agradécele a Joaquin C
rosa D, Propietario en Restaurante Hoces del Turia, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Muchas gracias por dedicar un poquito de su tiempo en escribir en esta plataforma!
Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Reciba un cordial saludo de

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena calidad y buen precio. Restaurante familiar bien cuidado y con una cocina espectacular. Volveremos sin dudarlo.

Agradécele a Furor99

¡Gracias por tan amable comentario!
Esto nos motiva a seguir adelante intentando mejorar en la medida de lo posible.

Nos alegrará volver a recibirle!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

El pasado Domingo, junto con un grupo de senderistas estuvimos por primera vez en la ruta de los "Puentes Colgantes". "Calderones" y en la cima del Frailecillo.
Guiándonos por los comentarios de esta pagina decidimos rematar el día disfrutando de una buena comida en este restaurante. Os puedo asegurar que los nueve miembros del grupo quedamos gratamente sorprendidos por tan buena elección.
Disponen de tres menús muy completos y variados, nosotros elegimos el Nº3, que con un precio de 23€ "bebida aparte" esta muy bien. La cocina es tradicional de la zona, los postres muy variados y sobretodo "caseros". Todos los platos están muy bien elaborados y con una presentación muy cuidada hasta el más mínimo detalle y lo mejor que todo estaba exquisito. El trato del personal y el servicio inmejorable.
Desde aquí aprovecho para darle las GRACIAS porque a pesar de ser la primera vez que hemos estado allí el trato fue como si ya fuésemos clientes desde siempre.
PRONTO VOLVEREMOS

Natalio - EL REPECHICO

Agradécele a Natalio R
rosa D, Propietario en Restaurante Hoces del Turia, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola Natalio!!
Créame que su opinión es doblemente grata por nosotros... primero por una crítica tan bonita y segundo por un malentendido en la crítica equivocada para con otro restaurante. Aún así, se tomó la molestia de corregir el error. Y sentirse como si ya hubieran sido clientes habituales eso....éso nos sale del corazón con cada persona que cruza el umbral de nuestra puerta. No sabemos hacerlo de otra forma....

Estaremos encantados de volverles a atenderles en esta, su casa.

Equipo Hoces del Turia.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Hemos comido a mediodía despues de hacer la ruta de los puentes. Todo muy bueno y bien servido. Hemos elegido el menu de 20 euros.

Agradécele a Lorena C

Muchísimas gracias por su opinión!

Nos alegra saber que disfrutaron tanto del maravilloso entorno de Chulilla como de su paso por nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrece varios menús a partir de 18 euros. Son tres entrantes a compartir y un segundo plato a elegir. En general son comidas tradicionales de la zona, muy bien elaboradas. La atención es excelente y muy rápida. Realmente merece la pena la visita.

Agradécele a JESUS CARLOS T

Gracias por su opinión Jesús!
Nos alegra saber que disfrutaron de su paso por aquí.
Esperamos verles de nuevo.