“restaurante agradable,personal atento cocina deficiente”
Opinión sobre: Restaurante Hoces del Turia

Restaurante Hoces del Turia
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Chulilla
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Pedimos el menu.los entrantes aceptables pero los segundos un gazpacho manchego para mi y una carrillada para mi señora estaban fatal,

Agradécele a hernandogarciahernad
rosa D, Director General en Restaurante Hoces del Turia, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Sentimos mucho que no fuese de su agrado :( y tendremos en cuenta su opinión.
Reciban un cordial saludo de,
Equipo Hoces del Turia

Escribir una opiniónOpiniones (282)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Desde que me abrieron la puerta del restaurante a media tarde de este viernes para reservar tuve la sensación de que iba a cenar bien: el trato cordial, el ambiente del local, y una carta de la que escogimos tres platos y postre con la sensación de que tenemos que volver para probar el resto. Muy recomendable, incluso en precio. Así que gracias por habernos dado de cenar tan bien y hacer que una fría noche de invierno se haya convertido en un momento para recordar con cariño.

Agradécele a miki-ico
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida con y entre amigos.
Restaurante acogedor, en el que la profesionalidad del equipo y una extraordinaria cocina han hecho de hoy una experiencia para repetir.
Enhorabuena por vuestro trabajo Rosa y Javi y gracias.

Jordi

Agradécele a tarinjordi
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Si algo sientes en este restaurante desde que llegas, es que tienen unas ganas tremendas de que estés a gusto y comas lo mejor posible. Nos sentamos en la terraza, buena separación entre mesas, algo de fresquito, pero muy agradable, si vas con perro sin duda. Ofrecen carta, menú del día o degustación. Nosotros con el del día por 15€ fue suficiente ( veníamos de andar casi cuatro horas), no te quedarás con hambre y probarás platos ricos, de verdad. Ajorriero, huevos al plato de entrada y de segundos un potaje y una olla, con postre de calabaza...todo muy bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ValenciaBonita
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

El restaurante está en lugar rodeado de naturaleza. Tiene un buen servicio, y la comida de buena calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Cristinacorbin
rosad248, Propietario en Restaurante Hoces del Turia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Hola Cristina!
Nos alegra saber que le gustó tanto el enclave precioso que nos rodea como nuestra gastronomía.
Gracias por el comentario!
Reciban un cordial saludo de,

Equipo Hoces del Turia