Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto el personal desdé el gerente hasta los camareros, limpieza excelente, habitaciones por lo menos la nuestra rehabilitada pero faltan detalles , falta calefacción por lo menos por la mañana. Desayuno exahustivo y servido en mesa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a infovia
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy completo, cerca de las pistas de esqui , trato perfecto con el dueño del hotel , aparcamiento en la puerta del lugar , habitación limpia y con todo lo necesario para passar un par de dias , muy contento !!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Marc I
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Habitación ruidosa, se oye el trafico de la carretera muchísimo. Poco mantenimiento, en la habitación habia un ladrillo sujetando el radiador, por cierto, teníamos reserva y el radiador estaba apagado (la llave del agua cerrada) con lo que la habitación estaba fria al llegar. Le falta mantenimiento en general.
El camarero nos puso mala cara por bajar a las 8 en punto a desayunar, su horario de desayuno es de 8 a 10:30, y de mala gana nos dijo que le faltaba medio bufet.
El desayuno normalito, el aceite de oliva que ponen en las mesas mejor no probarlo si apreciáis el producto.
El gerente/recepcionista nos dijo que esa tarde o a la mañana siguiente tendriamos los forfaits de pal-arinsal allí... resulto que no... que tuvimos que ir a taquillas a buscarlos.
Le sobran por lo menos dos estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Pedid una que no de a la carretera.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a David C
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es de trato familiar. Nos atendieron muy bien tanto el Gerente, Yasin como el camarero total Javi. Recomiendo por el trato y por lo bien q se come. Un placer para la familia de Madrid q estuvimos allí cuatro días.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a PacoFH68
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Fuimos 6 días y 5 noches a esquiar a Andorra y nos quedamos en este hotel que se encuentra más o menos a medio camino entre la estación de Pal y la de Arinsal, con un Free Bus que se coge en la rotonda que está a 2 minutos andando (con botas de ski).

Excelente trato desde el primer día hasta el último, de hecho tuvimos un pequeño problema el día que nos íbamos que se solucionó rápido gracias a la ayuda del personal de hotel.

Cogimos cena y es la mejor decisión que pudimos tomar, no sólo porque es más cómodo ya si tienes la cena en el hotel sino que simplemente estaba exquisita todos los días, con una amplia variedad y comida casera (incluidos los postres) y sencillamente deliciosa.

Por la mañana teníamos un buffet muy completo y la habitación era muy acogedora.

Todo el personal del hotel estuvieron muy atentos en todo momento a todas las cosas que pudiesemos necesitar.

Si volvemos a Andorra, volveremos seguro a este hotel, totalmente recomendable para todo el mundo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a pastor04