Hotels.com
Priceline
CheapTickets
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad por el precio que tiene no puedes esperar gran cosa, para pasar una noche o dos como mucho aún, para largas estancias no lo recomendaría, necesita reforma, desayuno justito y personal lento en la reposición.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a paco852
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Hotel ideal para unos días de esquí, buena relación calidad-precio, a un kilometro del aparcamiento gratuito de Tarter, muy cómodo para llegar a pistas. Como mejora estuvimos en el duplex de dos plantas, y sería deseable tener mas luz y un espejo en la parte superior, por otro lado el desayuno es un poco repetitivo, pero por lo que pagas no puedes quejarte.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Domingo1962
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato amable y profesional de los empleados. Atentos.
Las instalaciones...: todo el hotel huele a alcantarilla, las habitaciones son minúsculas y no te revuelves. No está limpio. En fin, no repetiremos. Desaconsejable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a JOSE MANUEL M
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel muy bien fuimos 3 dias y repitiriamos, no sabiamos que nos encontrariamos por las valoraciones que habia. La habitación genial con nevera, una cama para el peque y otra para mosotros. La comida buffet pequeño pero muy rico todo y los trabajadores del hotel muy simpaticos. Para una escapada esta genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a 53maikelj
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Nosotros estuvimos en una habitación triple con dos plantas y vistas al río y a las pistas de esquí, lo que nos proporcionó una estancia muy agradable.
El hotel tiene Wifi gratuito en las habitaciones y la atención del personal fue excelente.
La ubicación es buena tanto en verano para pasear por la montaña como en invierno para esquiar y a 20 minutos en coche de Andorra la Vella.
Lo negativo del hotel es el aparcamiento ya que en la calle es zona azul de pago, no es cara pero te obliga a reponer los tickets. El hotel ofrece parking interior de pago.
La comida del hotel aunque no es de mala calidad no hay mucha variedad donde escoger y además no está rotulada con lo que en ocasiones cuesta saber que hay debajo de la salsa o dentro de una jarra de zumo o de leche.

Consejo sobre habitaciones: CON VISTAS AL RIO, ya que las otras dan a la carretera.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia