Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
PricelineUS$ 93
Trip.comUS$ 104
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Por mi parte, recomendable. Trato excelente, limpio, completo, comida muy rica, animación infantil ok, actividades complementarias, bien las normas anti-covid, etc. Parte mala :un solo ascensor, poca variedad de comidas, pero delicioso lo que hay, piscina pequeña pero juguetona, y lo peor la asignación de horarios de comedor aunque inevitable por el covid. Aconsejo coger parking aunque las plazas son justas.

Agradécele a barbilla
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Todo fenomenal ya hemos estado en muchas ocasiones. Somos clientes habituales.
Lo que me gustaría comentar, puesto que hace escasos días que ocurre, es el restringido aparcamiento que hay ahora. En todo Ransol, no se puede aparcar. Y si hay un hueco, es zona azul de pago. El hotel dispone solo de 14 plazas y con un coste de 12 euros al día. Y es muy difícil reservar, siempre está lleno. La única opción es un parking público cercano, que ahora está haciendo un verdadero negocio.
Nos gusta la zona, pero a partir de ahora buscaremos otro hotel por la zona con facilidades de aparcamiento y además de forma gratuita.

Agradécele a lacompi50
RRPP Wuauhotels, Director General en Wuau! Hotel Segle XX, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada lacompi50,

Muchas gracias por elegir, de nuevo , nuestro hotel para su estancia de verano por Andorra.
Lamentamos profundamente su decisión, la cual viene dada por una cirscunstancia ajena a la gestión del hotel.
Mientras tanto , seguiremos trabajando para seguir ofreciendo la mejor calidad-precio posible de la zona anivel de 3***, por si algún día, reconsideran su opinión y vuelven a confiar en nosotros.
Muchas gracias por su atención
Afectuosos saludos desde Andorra.
P.d. : nuestro parking tiene un coste de 10 euros/dia.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Nos ha encantado! La ubicación y sobretodo el trato de todo el personal! Viajamos con una niña y nos ha resultado muy cómodo. La habitación limpisima y el trato inmejorable! Sin dudarlo repetiremos ☺️

Agradécele a rachelj598
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Desaconsejado totalmente para parejas, quizá mejor para familias o dueños de animales de compañía que viajen con estos.

El primer dia hicimos Check In a las 15:00h de la tarde, con lo cuál nos informaron que solo quedaba el turno de las 19:30h para cenar (había 3 turnos: 19:30, 20:20, 21:10). Nos pareció mal, pero lo entendimos, quisimos reservar para el dia siguiente pero nos dijeron que no se podia porque sería injusto para los demás huespedes, que abrían reservas el mismo dia por la mañana. Bien, bajamos el dia siguiente a las 8:00h para reservar y, sorpresa, sólo les quedaba el turno de las 19:30h otra vez, cosa que te parte totalmente la tarde si quieres ir a hacer pequeñas rutas o visitas.
Tengo que decir que des de recepción contestaron de forma prepotente diciendome que había gente que se despertaba antes que yo (entonces eso es lo justo? despertarse a primera hora para reservar? pues así tuvimos que hacer al dia siguiente, reservar a las 7:00h de la mañana para la cena de ese día un poco más tarde). En fin, nos pareció muy mala gestión y además que se nos tratara de esa manera tan borde.

El hotel tiene 6 plantas y dispone de 1 único ascensor, lo cuál es totalmente insuficiente, o bien tienes que esperar mucho o terminar subiendo y bajando andando (no para todo el mundo es posible).

En cuánto a la habitación, nos alojaron en la planta 3a, muy concurrida, con lo cuál ruidosa, nada aislada, escuchando todos los ruidos de fuera de ésta. La habitación era pequeña, sin nevera. El baño bastante grande pero con moho en las baldosas por estar la bañera mal ensiliconada, el WC se movía cada vez que te sentabas y, aunque parezca una tontería, una pésima calidad del papel de WC. La limpieza muy superficial.

En cuánto a las instalaciones, tienes un chiringuito fuera del hotel abierto hasta las 23:00h en el cual un Gintonic tiene un precio de 10,50€ o un Mojito 7,50€, por ejemplo. La piscina no entramos por estar muy concurrida y haber aforo.
La excursión que ofrecen con guía de forma gratuita fue genial, gracias a la profesionalidad de los guías. Fuimos al Lago de Ransol, unos 400m de desnivel, pero con paciencia se llega bien y las vistas son espectaculares.
Al llegar al hotel tienes la opción de comida "Menú Arròs de Muntanya" el cuál incluye una ensalada a compartir i un plato de paella de montaña (te ofrecen repetir si lo deseas). El Menú NO incluye ni bebida (2,25€ botella de agua de 1,5L) ni postre (9€ un helado i un éclair de chocolate). Cabe decir que todo estaba muy bueno.

En cuánto al buffet, es muy justo, cada noche podías elegir entre: ensalada variada, arroz tres delicias y garbanzos; por otra parte, siempre había arroz blanco y pasta con salsa de tomate, y luego variaba según la noche pero tenías 1 opción de pescado i 1 de carne, y patatas para acompañar. En cuánto a los almuerzos, disponías de maquina de cafè, zumos y leche. Luego tenías de dulce: uno de cabello de angel, uno de crema, uno de chocolate y croisanes normales; de salado: bacon, huevos fritos, queso, salchichón y jamón dulce para las tostadas. Y algo de fruta. Como digo, me pareció muy justo para la elección, no obstante estaba bueno.

Consejo sobre habitaciones: No escogerlo si lo que queréis es conocer Andorra y poder descansar al llegar al hotel. Si vais con niños/as, seguro es ideal.
Agradécele a ShMG6
RRPP Wuauhotels, Director General en Wuau! Hotel Segle XX, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado/a ShMG6,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia de este verano por Andorra. Le agradecemos el detalle de su descripcion de gran parte de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes de nuestro establecimiento de 3*** a nivel de calidad-precio y lamentamos que su experiencia en según que momentos no haya sido de su satisfacción, les pedimos disculpas.
Mas que nadie, nosotros estamos deseando de que, en algún momento las Restricciones impuestas a nivel general por el asunto del covid, desaparezcan y así no condicionar tanto las experiencias de nuestros clientes y volver finalmente a la normalidad. Mientras tanto, despues de 10 meses cerrados al publico, vamos a seguir cumpliendo con toda la normativa a rajatabla para evitar que se vuelva a repetir lo que todos sabemos.
muchas gracias por su atención

saludos cordiales desde Andorra.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel standard cuya calificacion deberia estar entre normal y bueno, si no fuera por...
Contratamos varias habitaciones dobles por 2 noches en regimen de media pension, precio por habitacion 210 €, razonable, pero 2 habitaciones fueron ocupadas por una sola persona. A pesar de haber avisado con tiempo nos aplicaron el mismo precio por habitacion, precio que incluia 2 cenas y 2 desayunos. Entendemos que no aplique descuento por habitacion doble de uso individual, pero que carguen la media pension del segundo ocupante, nos pareció un abuso. Siguiendo esta politica, Por qué no aplicaron el mismo precio para una habitacion de 3 que tambien reservamos?
Otros aspectos , ascensor lento e insuficiente para la capacidad del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gloriag852

Estimada Sra. Gloriag852,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel , junto con sus amigos para su estancia por Andorra de este Verano.
Lamentamos que nuestras condiciones de reserva, informadas repetidamente por escrito, y nunca contestadas por su parte no hayan sido de su agrado. Si su reserva inicial, causó bajas de personas, nosotros les ofrecimos una nueva distribución pero nunca rebicimos contestación alguna a nuestras preguntas y una reserva hecha a través de un intermediario no se puede modificar una vez ustedes llegan al hotel, sobretodo si, como ya hemos dicho antes, se les requirió una respuesta por su parte, la cual nunca obtuvimos. Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales desde Andorra.