“Excelente atención muy lindo y limpio”

Morrillo Beach Eco Resort Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Playa de Morrillo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención muy lindo y limpio el lugar, mucha naturaleza el lugar ideal para estar relajado Cary y Bryan excelentes anfitriones
lo recomendamos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 269yunierg
Cari Mackey, Owner en Morrillo Beach Eco Resort Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchas Gracias Yunier! Muy amable los comentarios. Gracias por las 5 burbujas y para que recomendarnos.
Sus amigos por siempre en Morrillo,
Cari, Ryan, y todos en Morrillo.

Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

A mi familia y a mi nos encanto la comida fresca, natural y con componentes orgánicos, y la verdad que el concepto de Cari de no estar sujeto a una tradicional carta de menú me pareció genial, y que mas decir Cari tiene sin duda el toque excelente en la preparación de las comidas y la cerveza artesanal fantástica, el sandwich de ropa vieja 100% recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a guillerm0v72
Cari Mackey, Owner en Morrillo Beach Eco Resort Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Guillermo,
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro restaurante. Muy amable! Estamos esuper felices escuchar que ustedes disfrutaron las comidas frescas, orgánicas, y obviamente las cervezas artesenales.
Siempre sus amigos en Morrillo,
Cari, Ryan, Remo, y Tila!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Nos encantó la comida ya que todo era órganico. También ofrecían bebidas naturales y cervezas artesanales. Todo era un gusto a tu paladar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Adventure560883
CariMackey, Owner en Morrillo Beach Eco Resort Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchísimas Gracias Adventure por escribir este comentario muy amable! Estamos felices que usted disfrutó su experiencia en nuestro restaurante y le esperamos su regreso.
Siempre sus amigos en Morrillo,
Cari, Ryan, Remo, and Tila!

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Muy buena atenci{on, deliciosos desayunos. Muero por el pan de canela y los muffins de papaya!!!! Excelente equipo!!! Cary, Ryan, Remo y Tila !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gb0rdel0n
CariMackey, Owner en Morrillo Beach Eco Resort Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Gracias Amiga por escribir este comentario. Siempre un placer servirles y hacer el pan y dulces. Nos espera su regreso pronto.
Siempre su amigos en Morrillo,
Cari, Ryan, Remo, y Tila!!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Es un lugar fantástico cuenta con buenas instalaciones, habitaciones limpias, confortables.
El personal muy atento, dispuesto y con buena actitud para lograr que tu estadía sea memorable
Lindos paisajes, naturaleza en conservación sencillamente mágico.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Fridacp0825
CariMackey, Owner en Morrillo Beach Eco Resort Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Muchísimas Gracias por su comentario muy amable! Estamos felices escuchar que usted disfrutó nuestro lugar confortable y limpio con buen servicio y atención. Le esperamos su regreso para una experiencia de más mágico.
Siempre su amigos in Morrillo,
Cari, Ryan, Remo, and Tila!