Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
getaroom.com
Trip.com
2.226 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Es un castillo que ha sido transformado en Hotel y desde el momento en que entras te reciben con una amabilidad extrema. Todo el personal es muy amable y desde el primer momento ya te dicen que puedes ir a inspeccionar el castillo por todas las áreas para que lo conozcas.
El castillo, aparte de las habitaciones para los huéspedes, todas grandes, cómodas y claras, tiene biblioteca, bar y comedor en zonas nobles del castillo. Incluso tiene habilitada la antigua capilla del hotel ( para celebrar bodas ). Todo es fantástico y muy acogedor. También tiene, aunque parezca increíble una zona de spa con un jacuzzi, baño de vapor y sauna. Nuestra habitación era inmensa, tenía una cama con dosel y un baño inmenso en un nivel superior de la misma.
Además está situado en un magnífico entorno, aunque eso si, te obliga a cenar en el restaurante del Hotel ya que no tiene ninguna población cercana. Puedes escoger entre dos menús, uno de más económico y normal y otro de más caro y sofisticado que se sirve en el salón de armas.
Fue nuestra última noche después de un viaje maravilloso por Escocia disfrutando de sus paisajes, castillos, costumbres, etc., y no pudimos tener mejor final para el recuerdo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ester E
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

Nos alojamos en este hotel, durante 3 días...fué un regalo de mí pareja para profundizar en mis orígenes.
La primera decepción vino cuando nos dijeron que no disponían de servicio de transfer a Edimburgo, ni al pueblo más cercano, que el desplazamiento tendría que ser a pie o en taxi...el recepcionista un español de Granada, que apenas sabía ingles y que le costaba trabajo hablar en castellano(increible)carecía de la información básica que uno espera en un sitio así...la habitación en un torreón en la parte más alta del castillo, tropecientas crujientes escaleras, sin ascensor....el restaurante "económico" carísimo, pero obligado no hay ningún otro sitio donde ir salvo un pueblo a más de 5 millas. y para colmo, nuestra segunda noche, imposible dormir por la celebración de una boda.
Magnífico entorno, preciosos paisajes, eso innegable.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a sevir
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014

El lugar es maravilloso y el castillo es fabuloso.Estuvimos en una habitación temática, realmente linda, con cama como de reyes y decorado al tono.
Pero la atención no es nada buena. Al llegar, un día de lluvia y sabiendo que estamos en el medio de la nada en plena campiña escocesa,antes de decirnos bienvenidos, nos dicen que debemos dejarle la tarjeta de crédito porque debemos dinero. Estaba todo pago 6 meses antes. Nosotros pedimos que se comuniquen con nuestro agente personal de viaje, que jamás tuvimos un problema. Nos insisten en que dejemos la tarjeta de crédito y no llaman ni tratan de confirmar el pago. Al final viene una encargada que nos dice que podemos ir a la habitación, pero no nos aclaran nada, quedamos como que debíamos dinero. Al correr de la tarde bajamos a preguntar si habían confirado el pago, y nos dicen que "fue una confusión" NI DISCULPAS NI NADA POR EL MAL MOMENTO QUE NOS HICIERON PASAR.
El resto de la estadía estuvo bien.
Cenamos en el Dangeon R. pero el mozo no sabía explicarnos que eran los diferentes platos del menú.
Deberían mejorar mucho la atención a los clientes ya que es un lugar hermoso y cobran bastante caro.

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones temáticas !!!! un día de sentirse un rey o reina hace bien !!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a StellaCastel
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014

Nos alojamos en este Hotel Castillo, durante 3 dias. El hotel es muy bonito y la finca en la que esta ubicado preciosa.

Las habitaciones estan muy normales, nada del otro mundo. El hotel consta con dos restaurantes, uno con platos y comida de diseño, bastante caro, y otro mas normalito donde poder elegir platos de un menu, los platos del menu son escasos, si estas varios dias, tienes que comer siempre lo mismo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una de las habitaciones en planta baja. La wifi no llega bien a los pisos superiores, ademas de que el hotel no cuenta con ascensor.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javichindr
Escribió una opinión el 25 de junio de 2013

Llegamos desde Londres en tren ( east Cost servicio 10 de 10) y habíamos acordado con la compañía de taxi recomendada por el hotel encontrarnos a la salida de la estación. Ahí estaba el chofer con un cartel con mi nombre. Tardamos unos 30 minutos. El hotel esta a unos 20 km de Edimburgo. El castillo es imponente y tiene varios siglos , pero esta muy cuidado y es una belleza.
Nos recibió Javier un joven español por demás atento, nos mostró las instalaciones y nos acomodaron en lo alto del castillo en una habitación, la 24 súper amplia y cómoda.
El silencio es total y el castillo esta aislado por un bosque y arroyo precioso y un parque hermoso simio.
Si lo eliges debes tener en cuenta la distancia, nosotros nos movimos con la linea 31 de bus que pasa por Bonnyrigg unos 800 metros del castillo y pasa cada 20 min. En el hotel te dan el timetable, pero es fácil. Se llega a la parada saliendo del castillo hacia la derecha, caminas bordeando la ruta hasta llegar al cementerio y la iglesia, continuas derecho hasta la rotonda y la pasas siguiendo derecho , no confundirse ya que la ruta a 90 grados tambien va a Edimburgo. Continuas unos 100 metros luego de la rotonda y a mano izquierda esta la parada. Tienes que tener el cambio Lomas exacto posible pues no dan vuelto, el pasaje single sale 1,5 libras y el diario 3,5 libras por lo que conviene pagar single si vas y vienes una sola vez. El bus te deja en pleno centro de Edimburgo y lo tomas en la vereda de enfrente a done te has bajado, simple y fácil. Tardas unos 45 min. Mas los 15 min de caminata, completan la hora de viaje para ir y volver. El camino desde y hacia el castillo desde Bonnyrigg no esta iluminado y estas en el medio del campo y si bien no hay problemas ten encuenta el clima , la hora y si hay lluvia no tienes defensa.
En verano anochece a eso de las 22:00 por lo que sobre el tiempo para pasear y regresar.
Volviendo al castillo, es tal como se ve en la pagina web y mejor. Nos encanto.

Fecha de la estadía: junio de 2013
2  Agradécele a Adrian47