“De 10!..Excelente ”

Comida: Mariscos, Croata, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente en el Puerto de Stari Grad. Hay muchos pero este ha resultado ser de 10.

Carta amplia con pescados, carne, pasta y hasta hamburguesas.

Probé risotto, hamburguesa (para la niña), pasta y entrantes de bruschetta. Todo muy bueno.

Precio de 280 Kunas que no está nada mal para la zona.

No te agobies buscando. Este que además está al comienzo del Puerto.

Ah!.. Y si quieres darte un capricho el Don Perignom a 3500 Kunas.. Una noche es una noche!

1  Agradécele a TomMadrid

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las dos y media para almorzar y nos sorprendió que no había nadie....es más, casi ni paramos a comer. Menos mal, que paramos a comer. El camarero super agradable y la comida genial. Lo recomiendo!

Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, los camareros muy atentos y la comida a la altura, con una relación calidad precio inmejorable.
Pedimos dos platos para dos personas, pan, cerveza, un postre y cafes, y pagamos 262 kn. Por cierto, recomiendo el postre 'sweet flower pot'... impresionante!!!

Agradécele a Dani L
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las opiniones en tripadvisor y no fallaron. Todo esta muy bueno, pedimos una tabla de atun con ensalada de pulpo y pate de anchoas que ahora no recuerdo el nombre, risotto negro y de postre semifredo (o algo asi..). El atun esta espectacular! El postre no os gusto mucho, sabe mucho a lavanda. Todo nos costó 36€ con vino y agua. Recmendable 100%.

Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el primer restaurante al que fuimos al llegar a la isla de Hvar y nos fiamos de lo que leímos en Tripadvisor. Pedimos pasta y risotto, todo exquisito. No dudes en ir, es de lo mejor que encontrarás por Stari Grad y la relación calidad / precio es óptima. Buena atención al cliente.

Agradécele a Avo24