“Visita pésima”

Mundo Park Zoo de Sevilla
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Guillena
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la mañana de hoy y el zoo está de pena. Está todo descuidado. Muy abandonado. Es inhumano que pidan 50 euros por dos adultos y dos niños para ver el dias instalaciones tan pésimas. No lo recomiendo a nadie. Lo habíamos leído por aquí pero hasta que no lo hemos visto no hemos podido observar la dejadez del mismo. 0 recomendable

3  Agradécele a gemacias83

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mundopark y pasamos un día estupendo viendo animales que se veían bien cuidados. El personal, amable. El lugar muy bien. A pesar de las ayudas limitadas con que cuentan, según nos contó el mismo personal, es un sitio con variedad de animales que se ven bien cuidados que es realmente lo que importa. Nos gustó mucho.

1  Agradécele a José M
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Me sorprende ver como se vende en wikipedia ese pseudozoo, que ademas de estar abandonado, crea falsas ilusiones en los visitantes.
ABANDONO, eso es lo que pude apreciar, instalaciones antiquisimas con un mantenimiento minimo, dando la impresion que en lugar de visitar un zoo, estaba visitando un parque de atracciones abandonado.
Durante la visita (2H) vi 2 trabajadores, no esta mal para 120 hectareas como tiene.
Si quereis disfrutar de aves y gallinas, es un zoo estupendo,pero por lo demas, un verguenza.
Poco tiempo le veo abierto como sigan sin mejorar las instalaciones.

Agradécele a Migue N
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día en familia agradable. No es el típico zoo ni tiene todos los animales que puede haber en un zoo. Hay un caminito hecho con sombra de neas con lo cual.aunque haga calor esta muy sombrio y se está muy bien. Espectáculo de caballos y Águilas. Mis niños y sobrinos disfrutaron mucho.

1  Agradécele a Marisa Perez G
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces al parque. Me parece que para ser una Fundación privada está genial. El trato que tienen con los animales es exquisito. Cuando hay cachorros de tigre te dan la oportunidad de poderte hacer fotos con ellos (previo pago claro) y con otro tigre adulto también. El parque en general está bien cuidado, pero hay zonas que dejan mucho que desear y siguen así año tras año, como la zona donde está el barco de vapor que es donde vive el cocodrilo. Da mucho pena llegar a esa zona y ver el estado en el que se encuentra, y entre los setos también se vislumbra una plaza de toros abandonada. Llevo yendo varios años seguidos y eso no cambia desgraciadamente

5  Agradécele a turcoycia