“No recomendable ”
Opinión sobre: Mundo Park Zoo de Sevilla

Mundo Park Zoo de Sevilla
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy con mi hija de 3 años, el lugar está muy estropeado, falta de carteles, plantas en mal estado... animales ( muchos en “reforma”) ... ninguna cafetería o kiosko de los 3 que hemos visto abandonados y algunos con alguna máquina expendedora.
Los animales están bien cuidados.
Zona bonsais pésima y la mitad de los carteles explicando destrozados.

Lo único bueno que el cuidador de los lémures nos ha dejado darles de comer.
Entradas caras 15€adulto y 10€ niño para no estar Agusto.. pensábamos comer allí y demás y nada. Ni un helado con la calor que teníamos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a ceciliaboye

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

es un sitio para ir con los peques y pasar un día inolvidable,puedes ver muchas especies de animales y de plantas, recomiendo ir con calzado deportivo

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a joserecotrijo
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la mañana de hoy y el zoo está de pena. Está todo descuidado. Muy abandonado. Es inhumano que pidan 50 euros por dos adultos y dos niños para ver el dias instalaciones tan pésimas. No lo recomiendo a nadie. Lo habíamos leído por aquí pero hasta que no lo hemos visto no hemos podido observar la dejadez del mismo. 0 recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2018
3  Agradécele a gemacias83
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mundopark y pasamos un día estupendo viendo animales que se veían bien cuidados. El personal, amable. El lugar muy bien. A pesar de las ayudas limitadas con que cuentan, según nos contó el mismo personal, es un sitio con variedad de animales que se ven bien cuidados que es realmente lo que importa. Nos gustó mucho.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a José M
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Me sorprende ver como se vende en wikipedia ese pseudozoo, que ademas de estar abandonado, crea falsas ilusiones en los visitantes.
ABANDONO, eso es lo que pude apreciar, instalaciones antiquisimas con un mantenimiento minimo, dando la impresion que en lugar de visitar un zoo, estaba visitando un parque de atracciones abandonado.
Durante la visita (2H) vi 2 trabajadores, no esta mal para 120 hectareas como tiene.
Si quereis disfrutar de aves y gallinas, es un zoo estupendo,pero por lo demas, un verguenza.
Poco tiempo le veo abierto como sigan sin mejorar las instalaciones.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Migue N