Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Lo primero que hay que entender es que no es un zoo como tal, sino una fundación en la que... Más información

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

joserecotrijo
Castilblanco de los Arroyos, España
Leer las 87 opiniones

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy con los peques de la familia y aunque el complejo podría ser una muy buena opción de ocio para que se diviertan los niños, está todo muy muy descuidado. Es una pena, el complejo parece que está medio abandonado. No entendemos como lo pueden tener así. Obviamente será por falta de recursos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Rocío M
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy con mi hija de 3 años, el lugar está muy estropeado, falta de carteles, plantas en mal estado... animales ( muchos en “reforma”) ... ninguna cafetería o kiosko de los 3 que hemos visto abandonados y algunos con alguna máquina expendedora.
Los animales están bien cuidados.
Zona bonsais pésima y la mitad de los carteles explicando destrozados.

Lo único bueno que el cuidador de los lémures nos ha dejado darles de comer.
Entradas caras 15€adulto y 10€ niño para no estar Agusto.. pensábamos comer allí y demás y nada. Ni un helado con la calor que teníamos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a ceciliaboye
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

es un sitio para ir con los peques y pasar un día inolvidable,puedes ver muchas especies de animales y de plantas, recomiendo ir con calzado deportivo

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a joserecotrijo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la mañana de hoy y el zoo está de pena. Está todo descuidado. Muy abandonado. Es inhumano que pidan 50 euros por dos adultos y dos niños para ver el dias instalaciones tan pésimas. No lo recomiendo a nadie. Lo habíamos leído por aquí pero hasta que no lo hemos visto no hemos podido observar la dejadez del mismo. 0 recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2018
3  Agradécele a gemacias83
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mundopark y pasamos un día estupendo viendo animales que se veían bien cuidados. El personal, amable. El lugar muy bien. A pesar de las ayudas limitadas con que cuentan, según nos contó el mismo personal, es un sitio con variedad de animales que se ven bien cuidados que es realmente lo que importa. Nos gustó mucho.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a José M