“VACACIONES FABULOSAS EN UN CHALET MAGNIFICO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ilegarret...
Bilbao, España
“VACACIONES FABULOSAS EN UN CHALET MAGNIFICO”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Chalet en una ubicación excelente, una urbanización muy buena y acogedora. La casa genial con todo lo necesario para tener una estancia muy agradable, la propietaria del inmueble un encanto de persona. Para repetir sin duda!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Todo un placer el haberos conocido, me alegro de que hayáis estado bien y cómodos en mi inmueble. Si quisierais repetir aquí me teneis, dispuesta a recibiros. Para el año próximo tendré aire acondicionado en todas las habitaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2