viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
La Antilla - playa
La Antilla - centro
La Antilla playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Compass74...
Toledo, España
“Falta mantenimiento y limpieza”
personas encontraron esta opinión útil.

La descripción del inmueble es algo escasa en el sentido de que por ejemplo la habitación de matrimonio no tiene ventana, hasta ahí pase. La cama es un somier viejo y el colchón más viejo. La dotación de menaje de cocina antigua. A nuestra llegada nos sorprende el toldo desplegado con la lona rota. Se quedó así hasta la mitad de la estancia que vinieron a arreglar con tres bridas.
Lo peor la suciedad. Ponerse a limpiar nada más llegar no es el sueño de nadie. Sofás con mugre de hace tiempo, muebles llenos de polvo así como los suelos, arena y pelos, una nevera estropeada que es fuente de olores y no sé qué pinta allí, bombillas que no lucen (se puede tener un baño sin bombilla) así se explica algo la limpieza, sería por no ver. Los ventiladores eran (porque también los limpiamos) lo más sucio que he visto en años, y he viajado mucho.
En fin, por el precio en agosto 18 unos 600€, ni lo pienses busca otra opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2