“Genial”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: 207

Dormitorio
Dormitorio
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio O
Crítico de nivel 3
20 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en julio de 2017

Cerca de la playa y restaurantes. El piso está limpio y es amplio con una gran terraza en la que pudimos disfrutar de la comida al aire fresco.
Muy recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
26 mar 2018
Gracias por dejar tu comertario
Crítico de nivel 3
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana L
“Repetiria”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El alojamiento esta bien excepto el colchón de la cama de matrimonio que es muy antiguo y se hunde. El coche lo tuvimos que dejar fuera porque la plaza del aparcamiento era pequeña y no se podía maniobrar con un coche grande. El piso esta bien cuidado, limpio y amplio. La terraza muy grande. Tiene una piscina pequeña pero suficiente para darse un baño. Esta cerca de la playa. Esta es amplia, de arena blanca. El agua esta buena pero los días que estuvimos había algas y estaba turbia. Hay chiringuitos como el Tito Miguel que se come muy bien (menús a 7,50 ). Hay mucho ambiente y freidurías, marisquerias , heladerías, etc. Hay un centro comercial con bares y cines. El cielo azul con mucha luz y ni una nube. Para terminar diría que es un sitio ideal para ir con la familia. La gente amable. Nos lo pasamos muy bien y además pude llevar a mi mascota. Yo si repetiría.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2